‘Alegría’ y ‘Chupinazo’, ganadores del II Concurso de Fotografía y Selfie para el Jurado

Jack Sparrow cambia el ron por el vino’ y ‘Capturando las luces’, ganadores para el Jurado Popular

Este año se han recibido 113 fotografías y 26 selfies, el triple de obras respecto al año pasado

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, y el gerente de Media Markt Logroño, Raúl del Río, han hecho entrega de los premios del II Concurso de Fotografía y Selfies ‘Vente a Logroño, disfruta San Mateo’, en el que se ha superado con creces el número de originales recibidos el año pasado, 113 fotografías y 26 selfies. En la primera edición fueron más de 30 los selfies recibidos y diez vídeos.

“El resultado ha sido muy positivo. Se han recibido obras de gran calidad, pero lo más importante es que en casi todas ellas se transmitía la pasión por las fiestas de San Mateo y por esta tierra”, ha indicado el concejal, quien también ha recordado el incremento de participantes este año.

En la votación realizada por el Jurado, compuesto por un representante de Mediamarkt, y 3 representantes de las unidades de Festejos, Turismo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Logroño, y han resultado ganadores:

PREMIOS

Categoría selfies:

‘Chupinazo’. – premio Jurado César Otero ‘Jack Sparrow cambia el ron por el vino’ – premio Jurado Popular (105 de 367). Cristina Plaza

Categoría fotografía:

‘Alegría’. – premio Jurado Ángel Benito ‘Capturando las luces’. – premio Jurado Popular (49 de 159 votos) Lorena Porres

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*