La formación regionalista considera que es la hora de olvidarse de partidos y hacer una gran unidad en favor de las infraestructuras que necesitamos. 

Pedro Ángel Forcado ha manifestado “el Ministerio está desdoblando todos los tramos de Navarra y Aragón, sin embargo en La Rioja nada de nada, es más que justo reclamar”

El Partido Riojano ha pedido a la Alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, que lidere la reivindicación ante el Gobierno Central para desdoblar la N-232, cuando menos desde Alfaro hasta Calahorra, que es una reivindicación de toda Rioja Baja. Los regionalistas entienden que existe demasiado silencio cómplice para no molestar al Gobierno Central ni al Ministerio de Fomento, esto se viene repitiendo hace años y lo estamos pagando muy caro con un evidente abandono y marginación.

La Formación regionalista considera que es hora de olvidarse de partidos y hacer una gran unidad en favor de las infraestructuras que necesitamos. Desde el PR+ subrayan que es clave la unidad de todos para conseguir los objetivos de mejores infraestructuras, que generen mayor seguridad, riqueza y que aporten dinamismo industrial y logístico. Los regionalistas advierten que la gran mayoría de empresas que se van de Rioja Baja lo hacen por la falta de infraestructuras modernas y el nulo apoyo de las administraciones.

El Portavoz en Alfaro del Partido Riojano, Pedro Ángel Forcada, ha manifestado que “el Ministerio de Fomento está desdoblando todos los tramos de Navarra y Aragón, sin embargo en La Rioja nada de nada, es más que justo reclamar” Pedro Ángel Forcada ha informado que “en las carreteras de Aragón Fomento está invirtiendo más de 500 millones de euros y sin embargo no hay ni un euro para desdoblar un tramo de la N-232 en La Rioja” el Portavoz regionalista ha subrayado que “es hora de dejarnos de partidismos de intereses políticos y buscar el bien común en algo clave para el futuro de Alfaro y Rioja Baja, por ello nuestra Alcaldesa debe liderar la reivindicación”