Este jueves se abre plazo de inscripción para los abonados en las actividades suaves y de relajación de Logroño Deporte

Se podrán realizar a través de la web de Logroño Deporte, www.logronodeporte.es, y telefónicamente.

Logroño Deporte inicia mañana jueves 7 de septiembre un nuevo plazo de inscripción, en esta ocasión, para los abonados en las actividades suaves y de relajación del Programa Deportivo Municipal 2017-2018. Las actividades son las siguientes: Espalda Sana, Tai Chi, Yoga, Pilates Suelo, Gimnasia Hipopresiva.

Por otro lado, también se han abierto los plazos para las inscripciones para abonados en actividades específicas para mayores de 65 años, las referentes a menores de 17, actividades en pista, sala o aire libre anual y las de baile y musicales.

En líneas generales, la programación deportiva municipal para este curro, 2017-2018, ofertará 21.676 plazas, con actividades específicas para cada grupo.

Más plazos de inscripción

Abonados Logroño Deporte  ACTIVIDADES DE 17 A 99 AÑOS (según actividad): 12 SEPTIEMBRE: ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE AGUA ANUAL. Aquaeróbic, Aquamix, Aquazumba, Natación de mantenimiento, Natación, Natación para la Salud, Natación para Embarazadas, Aquasalud, Aquafitness, Gimnasia en el agua, Aquarunning, Buceo, Piragüismo. Usuarios Logroño Deporte  14 de septiembre: USUARIOS TODAS LAS ACTIVIDADES (Anuales y cursillos)

Formas de inscripción actividades 2017-2018

– Telefónica

Para las llamadas desde Logroño: inscripción telefónica en el 010. Para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles: Inscripción en teléfono 941 27 70 01.

– Internet

En la página web de Logroño Deporte: www.logroñodeporte.es

– Presencial:

Exclusivamente abierta a los mayores de 65 años, quienes junto a las otras dos formas de inscripción tendrán también la opción de hacerlo vía presencial.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*