Este martes comienzan las obras de asfaltado en varios lugares de Logroño

Este martes 3 de octubre se asfaltará el paso de peatones en la calle Chile con Pérez Galdós y el miércoles, se trabajará en Sequoias, Club Deportivo-República Argentina y Gustavo Adolfo Bécquer

Hay previstas las menores afecciones posibles al tráfico rodado, realizándose los trabajos en su mayoría con tráfico alternativo o utilizando algunos de los carriles ya existentes de circulación

El Ayuntamiento de Logroño informa que los próximos días martes 3 de octubre y miércoles 4 de octubre se realizarán, a partir de las 08.00 horas, varias reparaciones de baches con asfaltado en caliente en los siguientes puntos de la ciudad:

A primera hora se actuará en Avenida de Burgos, para terminar con las últimas reparaciones. A continuación, se trabajará en la calle Chile cruce Pérez Galdós. Estas obras consistirán en el asfaltado del paso de peatones y varios baches próximos.

Miércoles 4. Primeramente se asfaltará en la calle Sequoias, próximo a la rotonda con Avenida Madrid. A continuación, en la rotonda de la calle Club Deportivo con República Argentina. Por la tarde, se trabajará en Gustavo Adolfo Bécquer para tapar tres zanjas transversales hundidas en la calzada Oeste, entre Estambrera y Avenida Lobete.

En las zonas de trabajo señaladas, excepto en la de la Rotonda de Club Deportivo con República Argentina donde podría haber algún problema de tráfico al afectar a media rotonda, no se cortará el tráfico rodado, realizándose los trabajos con tráfico alternativo o utilizando dos de los cuatro carriles de circulación. Las obras las realiza el Parque de Servicios del Ayuntamiento de Logroño.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*