Haro organiza un concierto gratuito de una de las principales figuras de la guitarra a nivel mundial

El Ayuntamiento de Haro ha organizado un concierto gratuito de una de las principales figuras de la guitarra a nivel mundial.

Carvin Jones actuará el próximo sábado 8 de julio en la Plaza de la Paz. Se trata de un concierto gratuito organizado por el Ayuntamiento de Haro dentro de la gira ‘The Big Time Souvenir’ del artista americano.

Se trata de una ocasión única ya que es una de las pocas citas que Jones tiene programadas en España.

Con este nuevo trabajo, grabado en España y producido por Pasión Records, Carvin Jones hace un recorrido musical a través de las canciones de los artistas que más han influido en su carrera.

El que fuera denominado por Eric Clapton como “una de las más brillantes estrellas de la escena blues”, ofrecerá su potente directo a partir de las 23 horas, como adelanto de ese nuevo trabajo discográfico que aun no está a la venta.

Carvin Jones nació en Phoenix (Texas) y está considerado como una de las más jóvenes revelaciones del Blues y del Rock clásico norteamericano. A lo largo de su extensa trayectoria ha colaborado y actuado junto a estrellas mundiales como Joe Cocker, Carlos Santana, The Fabulous Thunderbird´s e incluso su ídolo BB King.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*