La 5ª Feria Stock Arsido se celebrará del 6 al 8 de octubre

Estará ubicada en la plaza del Ayuntamiento, abrirá sus puertas el viernes a las 10.00 horas y participarán 33 comercios

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, acompañada por la presidenta de Arsido, Milagros Portillo, ha presentado la V Feria Stock de Arsido, que permanecerá abierta al público los días 6, 7 y 8 de octubre.

La feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, de la Obra Social “la Caixa”, Expo21, BNI, 5Q Animaciones, VCA, Cuatromedia Comunicación Gráfica, Escala y Dinámica Teatral.

Durante los tres días de la feria, Arsido organizará actividades de ocio de forma paralela. Este será el tercer año que se celebre en la plaza del Ayuntamiento, ya que comenzó su andadura en el polideportivo de Maristas. Para esta edición se instalarán 45 casetas, cinco más que el año pasado, y 33 comercios.

“Nuestra intención y la suya siempre ha sido involucrar al pequeño comercio de la ciudad, que se une al enorme trabajo que realiza Arsido”, ha señalado Corres.

Por su parte, la presidenta de Arsido, destacó la importancia de esta feria, “porque gracias a ella conseguimos financiar tratamientos para nuestros hijos cuyo fin último es la inclusión”.

Además se celebrarán dos sorteos diarios, al que se podrá participar con los números que se entregarán por cada 10 euros de compra.

El año pasado, el beneficio para la entidad organizadora fue de 6.000 euros, gracias a la cuota cobrada por el alquiler de las casetas. Este año el importe se ha reducido considerablemente, por lo que se ha posibilitado un incremento en el número de participantes.

El horario de apertura es de 10.00 a 21.00, aunque no es obligatorio que permanezcan abiertos de 14.00 a 17.00.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*