Las piscinas del CDM Lobete permanecerán cerradas durante julio y agosto para acometer la renovación de sus playas

El resto de servicios de la instalación estarán abiertos excepto en agosto, que como cada temporada, se cierra al público para realizar los habituales trabajos de mantenimiento.

Informan desde el Ayuntamiento que esta semana han dado comienzo los trabajos de renovación de las playas de las piscinas del CDM Lobete, unas obras de reparación adjudicadas a la empresa Obras de Construcción e Instalaciones S.A., por un importe de 83.687,99 euros.

El plazo de ejecución máximo de trabajo es de seis semanas lo que obligará a que la piscina permanezca cerrada también durante julio, no así el resto de servicios de esta instalación que no se verán afectados durante este mes. Así recordamos que como es habitual cada temporada, durante el mes agosto Lobete cerrará al público para realizar las habituales labores de mantenimiento.

En lo relativo a las obras, éstas han comenzado con el vaciado de las piscinas para seguir acometiendo en los próximos días el resto de trabajos que consistirán en la reparación de las playas perimetrales sustituyendo todo el mortero de formación de pendientes y aplicando un nuevo acabado de pavimento continuo de resinas antideslizante, para evitar cualquier tipo de filtración.

La superficie de piscinas con sus playas ocupa 640 metros cuadrados, siendo las dimensiones de la piscina grande de 25 metros de longitud por 18 metros de ancho y la pequeña de 18 metros de largo por 8 metros de ancho.

Piscinas en Verano

Durante esta temporada de verano, las piscinas municipales que están abiertas y de las que pueden disfrutar todos los ciudadanos son las siguientes:

Piscinas Las Norias: abierta del 15 de junio al 10 de septiembre. Horario: de 11.00 a 21.00 horas, del 15 de junio al 15 de agosto; y de 11.00 a 20.30 horas del 16 de agosto al 10 de septiembre. Piscinas El Cortijo. El mismo horario que La Norias Piscinas Varea. El mismo horario que La Norias Piscina cubierta Las Gaunas: abierta en julio y agosto Piscina cubierta Lobete: cerrada en julio (por obras) y agosto Piscina cubierta La Ribera: cerrada en julio y abierta en agosto

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*