Peñas, protección Civil, Grupo de Danzas de Logroño y los ciclistas Carlos Coloma y Vlad Dascalu protagonizan el Pisado Popular de San Mateo 2017

Los homenajeados han subido al escenario para el tradicional pisado de las uvas, a toque de dulzaina

Logroño, 18 de septiembre de 2017

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, junto a los miembros de la Corporación Municipal, han asistido al tradicional Pisado Popular de Uvas, en la plaza del Ayuntamiento.

Este año el protagonismo de este Pisado Popular lo han asumido los siguientes homenajeados:  Protección Civil en su 25º aniversario.  Peña La Unión, Peña La Simpatía, Peña Los Brincos y Peña Logroño en su 50º aniversario.  Grupo de Danzas de Logroño en su 75º aniversario.  Carlos Coloma (deportista olímpico) y Vlad Dascalu, ciclistas de montaña.

En este acto ha participado los Vendimiadores, los niños representantes de la ciudad y los voluntarios de Logroño. Primeramente, el Grupo de Danzas de Logroño ha interpretado la danza medieval campesina. Después, los Vendimiadores 2017, Natalia Sáez y Cristian Sarramián, y los niños representantes de la ciudad han subido al escenario donde han ido depositando las uvas en los tinancos.

Posteriormente, ha sido el turno de los voluntarios de Logroño, acompañados de la ambientación musical del Grupo de Danzas de Logroño. Y para finalizar, los homenajeados han subido al escenario para el tradicional pisado de las uvas, a toque de dulzaina.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*