10 eventos para disfrutar de La Rioja este diciembre

Los planes que ofrece La Rioja para el mes de diciembre son muy variados y para todos los públicos: música, exposiciones, rutas teatralizadas, carreras solidarias… 

Te ofrecemos diez propuestas para disfrutar de nuestra región.

Cine en la Filmoteca: La programación incluye seis películas , como Her o Birdman. Hasta el 18 de diciembre.

Ferias de la Concepción de Santo Domingo de la Calzada: Del 6 al 9 de diciembre se podrá disfrutar del Mercado Medieval, del Mercado del Camino, de la Ecoferia y de la Feria de Antigüedades. Estas fiestas, de Interés Turístico Regional, son referencia turística y comercial.

X Mercado Navideño de Santa Lucía: Las hogueras de Santa Lucía y el mercado navideño de Arnedo se celebran el 12 y 15 de diciembre, respectivamente.

Concierto de Love of Lesbian: El 14 de diciembre estarán en el Riojaforum. No te quedes sin entrada.

Rutas teatralizadas en Calahorra: Con el objetivo de acercar el Museo de la Romanización y mostrar el patrimonio de la ciudad, el 15 y 22 de diciembre se celebran las últimas rutas teatralizadas del año.

Ilusionitis: El 15 de diciembre en la Biblioteca de La Rioja, este festival representa una actuación de magia familiar.

XXI Certamen de Teatro Garnacha de Rioja: Disfruta de las distintas representaciones que tendrán lugar en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro a las 20.30 horas.

Exposición Castillo de Nalda: Conoce la historia y las actuaciones llevadas a cabo en esta joya del patrimonio riojano a través de los trabajos arqueológicos. La muestra se puede ver en el Museo de La Rioja hasta el 23 de diciembre.

80 años de automoción en La Rioja: Esta muestra en el Museo Würth La Rioja expone nueve vehículos clásicos, uno por cada década del siglo XX.

San Silvestre de Lardero: La popular carrera de fin de año destinará la recaudación a la Asociación Riojana de Ayuda a la Drogadicción.

Y en enero, no te pierdas Festival Actual, con teatro, música, cine, exposiciones y artes. Ya puedes adquirir las entradas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.