
Algunas de las actuaciones que se iniciarán proximamente son: la mejora el cruce entre las calles la Cigüeña y Padre Marín y la reforma de aceras en la calle Villamediana, más concretamente en el tramo entre Marqués de la Ensenada y Jorge Vigón
Logroño, 16 de agosto de 2017
La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras de conservación y mejora de las infraestructuras viarias en Logroño, por dos años y un importe de 1.273.305,80 euros, a la UTE Conservación Logroño, que cumplió todos los requisitos contemplados en el expediente y, además, presentó una baja del 29% sobre el precio de licitación.
Mar San Martín ha asegurado que “se trata de uno de los contratos más importantes para el mantenimiento de la ciudad. Gracias a este contrato, el Ayuntamiento de Logroño garantiza las cantidades económicas destinadas a las pequeñas obras de mantenimiento que surgen en todos los barrios de la ciudad”.
Algunas de las actuaciones que se iniciarán proximamente son: la mejora el cruce entre las calles la Cigüeña y Padre Marín y la reforma de aceras en la calle Villamediana, más concretamente en el tramo entre Marqués de la Ensenada y Jorge Vigón.
Sé el primero en comentar