4 cosas que debes hacer para planificar una boda en verano

Feria del Esparrago de Dicastillo

¡Realizar una boda en verano! Y es que no hay nada más idílico. Entre el clima cálido y la puesta tardía de sol, no encontramos motivos que te impidan celebrar tus nupcias en un lugar al aire libre bañado por el sol, pero no olvides que en el verano debes proteger a tus invitados de elementos como los rayos UV  y los insectos.

Además, hay otras cosas que debes hacer para que la planificación tu boda sea de lo más fácil y alegre posible.

Debes elegir un buen regalo para los invitados

¿Estás buscando regalos novedosos para tu boda? ¿Qué te parece unas fantásticas gafas de sol?

Estamos seguros que sorprenderás a tus invitados con este detalle y lograrás que recuerden para siempre este día tan especial. Pero ¿qué gafas escoger? En internet, puedes encontrar una variedad de tiendas online, que te ofrecen una variedad de modelos y estilos de colores únicos que harán que tus invitados se sientan aún más agradable y protegidos, ya que las gafas de sol tienen un factor de protección UV400, ideal para el verano.

Además son 100% polarizadas, por lo que tus invitados se verán increíblemente bien. Sorprende con un regalo poco convencional e inusual, las gafas de sol son divertidas y harán que tu recepción sea inolvidable.

Escoge las flores

Las flores son generalmente una parte importante de la decoración de una boda, ya sea una pieza central, el ramo de novia o un colorido ramo de Gerberas como centro de mesas.

Si buscas flores para tu boda en verano, considera el uso de flores artificiales. Por lo general, las personas buscan elegancia y belleza en sus arreglos florales, por lo que es fácil recurrir a las flores frescas.

¡Sin embargo, las flores artificiales pueden verse igual de bellas y realistas!

Una de las ventajas de las flores artificiales es su precio, si bien este tiende a variar de acuerdo con la calidad y el tipo de arreglo, te costarán muchos menos que las flores naturales y lo mejor de todo es que las flores artificiales  casi no requieren atención.

Así que no tendrás que preocuparte por el exceso de sol o de ponerles agua a cada momento para que no se marchiten. Los tallos no necesitan recortes, los pétalos no necesitan reorganización. Se verán tan hermosas como el día que las compraste.

Las mochilas portabebés están de moda

Quizás te estarás preguntado ¿por qué una mochila? Si eres una de esas novias que acaban de tener un bebé, con una mochila puedes abrazar a tu bebé mientras planificas y organiza tu boda.

Las mochilas portabebés tienen muchas ventajas, de allí que en los últimos años se han puesto de moda. ¿Cuáles son sus beneficios?

Son cómodas tanto para el niño como para los padres y además son seguras, ya que están elaboradas con materiales resistentes, lo que garantizan la calidad del producto y la seguridad de tu pequeño. Con todas estas ventajas podrás compartir con tu bebé uno de los días más especiales de tu vida.

Qué sería de una boda sin el tocado de las invitadas

No hay una ocasión más merecedora de un accesorio para el cabello glamoroso que tu propia boda.

Ya sea que estés usando ondas largas y sueltas o un look clásico, los tocados boda pueden significar la diferencia entre un aspecto perfectamente elegante y uno que realmente brilla entre toda la multitud.

Si necesitas un poco de inspiración, a través de internet encontrarás  impresionantes opciones ideales para ti o al menos te guiará en la dirección correcta.

¿Qué tipos de tocados hay?

Y es que existe una gran variedad de tocados, desde sombreros hasta velos y tul, así podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo y por supuesto a la ocasión. También, puedes comprar los materiales y diseñar tu propio tocado.

Ahora, si no deseas comprar un tocado para usarlo solamente el día de tu boda, también tienes la opción de alquilarlo. Con todas estas facilidades ya no tienes excusas para verte espectacular.

Sabemos que hay muchas cosas que debes considerar para un evento tan especial, no obstante con las recomendaciones que te damos en este artículo, ahorrarás mucho tiempo a la hora de decidir lo que necesitas.  

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.