6 consejos para lucir más jóven hoy

Cuando entramos a la época del envejecimiento, tendemos a deprimirnos y a caer en una gran decepción porque ya no lucimos como lo hacíamos hace 10 o 20 años atrás. Pero ahora con tantos avances tecnológicos y tantos conocimientos de hoy en día es posible lucir joven y fresco nuevamente.

Acá te traigo 6 consejos que te ayudarán a lucir más jóven, y por supuesto te ayudarán a sentirte mejor para salir de esa burbuja de decepción.

1. Usar limpiadores suaves

La mayoría de limpiadores faciales que son usados por adolescentes son agresivos para aquellas pieles que ya son de avanzada edad, por lo tanto tienes que elegir un limpiador que no sea agresivo, ya que estos usualmente no poseen gran cantidad de aceites por lo tanto no hidratan tu piel sino más bien pueden quitar el poco aceite que produce tu piel y de esa manera resecarla.

2. Usa cremas hidratantes

Luego de limpiar tu piel con un producto suave, puedes usar alguna crema hidratante. Cuando la piel envejece se torna mucho más seca, por lo tanto necesitas usar cremas que hidraten tu piel, cualquier crema de anti – enjevecimiento podría ayudar a tu piel a lucir más jóven. Existen muchos tipos de productos y cremas en el mercado, como por ejemplo están los de Nu Skin España, puedes elegir el que mejor se aplique a tu presupuesto y a tu necesidad.

3. Maquillar tus cejas

Aunque no lo creas, maquillar tus cejas te hace lucir muchísimo más jóven, ya que las cejas son prácticamente el marco de tu cara. Las cejas pobladas y esterilizadas te hacen dar una imagen fresca y juvenil. Así que si tienes poco vello en ellas no dudes en maquillarlas, de igual forma si tienes en exceso puedes bajarlas y jugar también un poco con el maquillaje.

4. Usa maquillaje suave

Ya que estamos hablando de maquillar tus cejas, también es una buena opción usar maquillaje para lucir juvenil, pero no cualquier maquillaje. Para lucir fresca y juvenil es recomendable que uses maquillajes suaves, colores pasteles que realcen tu belleza y naturalidad. Nada demasiado exagerado.

5. Cambia tu look

Nunca está de más hacer cambios en tu look. Ser monótona con tu estilo hace que luzcas siempre mayor y aburrida, por lo tanto no tengas miedo de aventurarte con tu cabello y de vez en cuando cambiar tu estilo para así lucir mucho más jóven, prueba cortándolo, o solo teñirlo y verás una gran diferencia.

6. Dientes más blancos

Por supuesto tus dientes son tu mayor carta de presentación, lucir unos dientes más saludables y blancos te hace lucir mucho más fresca y juvenil. Hay muchos métodos para blanquear tus dientes que puedes probar, de igual forma siempre cuida la salud de tus dientes cepillando a diario de dos a tres veces. No olvides nunca acudir a un especialista para mantener siempre salud bucal.

Vez que es sencillo poder lucir jóven nuevamente, no tienes que desesperarte ni caer en esa burbuja de decepción nuevamente, ahora que conoces estos 6 consejos fáciles, podrás aplicarlos y así te sentirás mejor luciendo más fresca y jóven.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.