66 Garage, vehículos de importación de segunda mano para los fanáticos del motor

Publicidad

Por su gran tradición en automóviles, las fábricas americanas suelen destacar tanto en la producción como en la calidad de los coches. Piensan en un producto final que, más que convencer a un comprador, lo seduce.

Los americanos han creado una estética propia y muy particular en el momento de producir sus coches.

66 Garage sabe de eso, y busca poner a la disposición del público europeo increíbles vehículos americanos por un precio accesible y métodos de pago que se adecúan al bolsillo de los aficionados por el mundo de la automovilística. Desde los clásicos hasta los más modernos, 66 Garage ofrece una amplia gama de opciones de compra, importando coches de segunda mano seleccionados y vendiéndolos en el mercado europeo.

La diferencia de los americanos

Es en Estados Unidos donde surge la idea del muscle car, vehículos de tamaño medio o grande con rasgos deportivos, curvas que sugieren fuerza y una potencia inigualable. Ya sea por su motor, ya sea por la robustez de su estética, este tipo de coches ha marcado toda una generación y sigue enamorando las generaciones actuales.

Los coches americanos están diseñados para atraer a los conductores más exigentes porque conectan piloto y máquina, transformado ambos en un solo ser que recorre las rutas en busca del placer de conducir.

Exagerando en potencia, los coches americanos dan una sensación de adrenalina y libertad que muy pocos vehículos pueden ofrecer. Son automóviles perfectos para aquellos que buscan transformar un viaje en una experiencia memorable, para los que saben la diferencia entre conducir y pilotar una máquina creada para dar placer en la ruta.

Uno de los mejores lugares para conseguir un coche americano

Como grandes entusiastas de los vehículos de segunda mano, 66 Garage es uno de los mejores concesionarios de compraventa de todo el país.

Tiene como gran diferencial la confianza que genera en sus clientes. La empresa está destacando cada vez más entre los concesionarios del mercado, tanto por la eficacia de sus servicios como por la calidad de los coches que ofrece.

La empresa trae coches seleccionados y los revende por toda Europa, pero también organiza eventos para coleccionistas y aficionados y hacen increíbles experiencias de conducción. El gran diferencial de 66 Garage es el servicio de paquetes de importación. La compañía diseña paquetes de importación personalizados y dirigidos a los gustos de cada cliente.

Más que una compañía de compraventa de coches de ocasión, 66 Garage es el lugar en donde el amor por los vehículos se refleja en el sonido de cada motor. Sus más de 14 años de experiencia en el sector, avalan un servicio de calidad inigualable con una atención al cliente totalmente personalizada.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.