Abadecom ofrece una alternativa segura, eficiente y duradera, los separadores de carril bici fotoluminiscentes

La bicicleta como medio de transporte ha cobrado mucho protagonismo en los últimos años. El impacto medioambiental de la movilidad tradicional ha provocado que gobiernos y organizaciones apuesten por las bicis y otros tipos de movilidad no contaminantes, buscando reducir la contaminación del planeta. Para garantizar la seguridad de los ciclistas, es necesario implementar herramientas y sistemas en las vías que protejan y den la debida importancia a los mismos en el tránsito. En este sentido, los separadores de carril bici fotoluminiscentes de Abadecom son una alternativa segura, eficiente y duradera.

Cada vez más ciudades apuestan por los separadores de carril bici de Abadecom

Abadecom se ha posicionado como una de las empresas más innovadoras y a la vanguardia en la creación de productos respetuosos con el medioambiente. Gracias a ello, se ha ganado el respeto y la confianza del público y es hoy en día una de las mejores opciones en el mercado en el tema de la seguridad vial, con sus productos fotoluminiscentes y de vialidad.

En este contexto, se siguen sumando las ciudades que deciden implementar las soluciones de movilidad sostenible de Abadecom para la seguridad vial. El separador de carril bici fotoluminiscente está elaborado con plástico PVC 100 % reciclado, un material que ofrece mayor resistencia en comparación con los de caucho y hormigón. Adicionalmente, estos separadores tienen amplia resistencia a la abrasión y a los rayos UV. Se encuentran disponibles en color negro y amarillo, para lo cual se utiliza una pintura reflectante con esterillas de alta intensidad. Una vez instalados, los separadores se activan tanto con la luz solar como artificial, y su luminiscencia puede estar activa hasta por 12 horas en completa oscuridad.

Ventajas del separador de carril bici de Abadecom

Abadecom se esfuerza por presentar separadores de máxima calidad en diferentes aspectos. Gracias a los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación, los separadores tienen una durabilidad comprobada y requieren de poco mantenimiento. Este producto dispone de un sistema de fijación con tornillos de anclaje que permite una instalación fácil y rápida, lo cual ayuda a disminuir el tiempo de inactividad vial durante el trabajo de instalación.

Otra de las ventajas de estos separadores es que utilizan una pintura reflectante 100 % libre de agentes contaminantes, lo cual demuestra el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. De la misma forma, con el PVC utilizado, la empresa ha logrado reciclar 2.2 toneladas de plástico en la fabricación, teniendo un gran impacto en la economía circular.

Por último, Abadecom permite personalizar los separadores para satisfacer demandas específicas de las vías en las ciudades. Al respecto, es posible añadir piezas fotoluminiscentes que permitan tener mayor visibilidad en condiciones de oscuridad superiores. Con sus separadores de carril bici Abadecom contribuye en la construcción de una movilidad urbana sostenible, segura y responsable. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.