Abel Martínez: “Juventudes tiene que convertirse en el referente de los jóvenes de izquierdas de La Rioja”

Juventudes Socialistas de La Rioja ha celebrado este sábado su XIII Congreso Regional bajo el lema “Juventudes con denominación de origen”. Abel Martínez se convertirá en el secretario general de la organización, sucediendo en el cargo a Raúl Díaz

“Con el objetivo de convertir a Juventudes Socialistas en el referente de los jóvenes de izquierdas de La Rioja”, la organización juvenil del PSOE ha celebrado este sábado 23 de diciembre su XIII Congreso ordinario en el que Abel Martínez se ha convertido en el nuevo secretario general, sucediendo en el cargo a Raúl Díaz.

El ya secretario electo de JSR, Abel Martínez ha querido explicar en rueda de prensa las tres líneas básicas de su proyecto para la organización en los próximos años. En primer lugar y en cuento a la parte de interna de JSR se marca como objetivo más cercano “expandir la organización en La Rioja para tener agrupaciones en todas las cabeceras de comarca de La Rioja”.

En segundo lugar, ha explicado que las Juventudes tienen que “convertirse en los referentes de los jóvenes de izquierdas de La Rioja” y para ello, “sumarán sus esfuerzos en trabajar con diferentes organizaciones y sindicatos, centrándose en la universidad y, sobre todo, en los institutos”.

En tercer lugar, Abel Martínez pretende que los jóvenes de menos de treinta años “se acerquen al PSOE con el que compartimos un proyecto común, para que estos jóvenes participen en los proyectos, y que puedan convertirse en referentes dentro de sus agrupaciones para poder ir en las listas en las próximas elecciones municipales de 2019”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*