Aceites La Matilla, los aceites gourmet para regalar en Navidad

Regalar productos gastronómicos premium siempre será un excelente detalle para familiares y amigos en época navideña. Para este año, la firma Aceites La Matilla, propietaria de más de 40 hectáreas de olivos en Sevilla, ofrece aceites gourmet en una hermosa caja de regalo.

El pack contiene tres botellas de 500, 250 y 100 ml de aceite de oliva virgen extra (AOVE) de la variedad arbequina, producido de manera tradicional. Desde la página web, el equipo de la tienda online ofrece envíos a toda España, con la garantía de distribuir un producto artesanal de máximo nivel.

Proceso natural para un resultado exquisito

El aceite de oliva gourmet de Aceites La Matilla debe su prestigio a la preservación de procesos ancestrales de agricultura orgánica y recolección a mano, que permiten un prensado en frío, en capachos, que consigue mantener todas las propiedades que el AOVE premium aporta a la salud.

La cosecha de las aceitunas arbequina, entre septiembre y octubre, es el inicio de un proceso diario de extracción que dura como máximo seis horas, de manera que el producto pueda considerarse de primera calidad, al ser un aceite virgen extra de primera prensada y sin filtrar.

Al acceder a la tienda online, los consumidores pueden comprar aceites gourmet para regalar con el pack de promoción navideña, así como otras opciones para regalar este producto gastronómico de lujo, exclusivo para los amantes de la buena mesa. Además del aceite Arbequina, están disponibles diversas presentaciones del AOVE Coupage, una mezcla de las aceitunas arbequina y picual, y también la variedad hojiblanca.

Regalar AOVE, una excelente opción para los paladares más exquisitos

Regalar aceite de oliva es un acierto seguro, especialmente para los amantes de los productos gourmet y de paladar exquisito. Se trata de un regalo con personalidad, de utilidad y con valores asociados a la cultura y la gastronomía españolas. Se puede incorporar en prácticamente cualquier plato, sobre todo al cocinar en ocasiones especiales, ya que aporta un toque sin igual.

A esto hay que sumar el buen gusto que desprenden estos cofres de aceites de Aceite La Matilla. Una elegante caja de color marfil contiene las tres botellas que la firma propone como un regalo de Navidad ideal. Al abrirlo se pueden encontrar las preciosas botellas de porcelana, con un cierre en cuero y botón metálico, detalles que resaltan en estos obsequios. Igualmente, sus clientes pueden elegir entre otras presentaciones. De esta forma, es muy sencillo acertar con el regalo, adaptándolo al gusto de la persona que lo va a recibir.

Para facilitar que llegue a todas las mesas en fechas tan señaladas, ofrecen envíos tanto dentro del territorio español como al resto de la Unión Europea. De esta forma, todo el mundo podrá disfrutar de los aceites gourmet de Aceite La Matilla, bonitos por fuera y sanos y sabrosos por dentro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.