Actilife: el nuevo magazine que te mantiene al día

Actilife llega al mercado para mantener a la mujer de hoy informada con las noticias más destacadas del mundo actual. Además, te brinda la oportunidad de conocer datos y consejos relevantes sobre la buena salud, cuidado de la piel y demás temas que le encantan a toda mujer.

Este magazine está dedicado a la chica actual, una chica autosuficiente a la que te encanta aprender cada día un poco más sobre su cuidado personal, y a la vez instruirse en cuestiones de moda, tendencias y vanguardia.

Ninguna mujer necesitará visitar varias páginas para estar informada, porque Actilfe trae la mejor información y puede conseguirse en un solo sitio. El magazine está distribuido por varias secciones que permite a la lectora llegar más rápido al tema de tu interés y sin perder tiempo.

Conoce más de Actilife

“Este magazine digital fue creado por la reconocida marca Actifemme, especializada en productos para la salud de la mujer. Por lo tanto Actilife está inspirado en la mujer y dedicado a ella.”

Actilife se encuentra dividido en cuatro sectores: belleza, Lifestyle, salud, y emprendedora. En cada una de esas secciones encontrarás reportajes y entrevistas que abrirán la mente a nuevos temas femeninos que tal vez nadie había considerado leer antes como enfermedades vaginales o los modelos de sandalias más vanguardistas. Así de variada es la información que cualquier fémina puede encontrar.

Cuidarse es salud

La salud es uno de los temas más importantes. Sin embargo, las mujeres suelen saltarse estas secciones por parecer tediosas o simplemente porque no se sienten identificadas con las enfermedades o cuidados que se están tratando, pero en Actilife se tocan temáticas de condiciones que seguramente has padecido, y revisar esta sección puede servir de ayuda e información al respecto. Temas como alergias a ciertos alimentos, cómo saber si se sufre de fibromialgia, alimentos que permiten sobrellevar mejor el proceso de la menopausia o que significa el picor vaginal, están en esta parte del magazine.

para madres primerizas también se enterarán de muchas condiciones de las cuales no se hablan con frecuencia como los problemas postparto, la depresión postparto, y un sinfín de temas más que sin duda alguna podrían ayudarle.

Consejos para sentirse más bella

Esta sección está dispuesta para que cualquier mujer se entere de los últimos consejos de belleza que han salido al mercado. Encontrará artículos que expliquen paso a paso cómo preparar su piel antes de ir a la playa, las joyas más usadas de cada temporada, cómo mantener el cabello sano y abundante y técnicas de maquillaje para toda ocasión. Sin duda alguna esta información es sumamente útil y seguro que muchas chicas terminarán poniendo alguno de esos consejos en práctica para resaltar su belleza.

Estilos de vida que marcarán tendencia

Lifestyle te muestra todo aquello que es  tendencia como los mejores sitios para comer, la ropa más cómoda y de moda para utilizar en el verano, o incluso las gafas más favorables para tu tipo de rostro.Aquellas mujeres que quieren estar siempre a la moda y lucir combinaciones inigualables, deben darle una visita a esta sección.

Para ti, que eres una valiente

En Actilife son conscientes de que la mujer del siglo XXI es una mujer autosuficiente, capaz de echarse a sus espaldas las responsabilidades de todas aquellas empresas que durante siglos una sociedad basada en la supremacía del hombre les privó.

Consejos para la mujer emprendedora

Cualquier mujer independiente y trabajadora puede apoyarse y conocer ideas de negocios o de cómo mejorar el rendimiento del mismo en el segmento llamado Emprendedora. En este magazine se dan las herramientas claves para unir el trabajo convencional con la tecnología y maximizar las ganancias de tu negocio a través de redes sociales.

Actilife pretende brindar apoyo y respaldo a toda mujer en todos los temas que puedan interesarle y no podía quedar de lado la parte de proyectos de emprendimiento. Encontrará temas como ideas de negocios, cómo saber si una idea de negocio llegará a ser exitosa o cómo aumentar tus clientes, entre otros. Además de estos temas también podrá desplegar un menú lateral para revisar información de viajes, ocio, vida, y muchos otros más.

Ya no hay excusas para visitar Actilife y ponerte al día. Si se desea recibir la información diaria, la lectora puede suscribirse y los artículos le llegarán por correo, así como la información de descuentos o los productos de Actifemme.