Activetrail ofrece un software de marketing por correo electrónico

Una de las más destacadas herramientas para promocionar productos y fidelizar clientes es el email marketing. Sin embargo, está extendida la creencia de que se necesita contratar a muchas personas para llevarla a cabo, por lo que algunos emprendedores se privan de emplear esta estrategia.

No obstante, el uso de un software de email marketing como el de Activetrail permite crear campañas fácilmente, gracias a un sistema de automatización basado en activadores y segmentación y que se puede configurar de manera intuitiva.

Software de email marketing para la creación de campañas

Activetrail asegura que es un mito que se necesite contratar redactores, diseñadores, analistas y programadores para poder desarrollar una campaña exitosa de email marketing. Y, al respecto, señala que su software de marketing está diseñado para cumplir todas esas funciones.

Con esta herramienta, los clientes tienen acceso a un editor de contenidos fácil de usar, así como una variedad de plantillas prediseñadas, para crear atractivos mensajes y newsletters.

De igual manera, la plataforma permite visualizar estadísticas en tiempo real y elabora informes completos para medir el impacto de cada campaña. También incluye opciones para programar el contenido de modo que se envíen los correos electrónicos de manera automática cuando se cumpla alguna acción específica.

Asimismo, la herramienta codifica el contenido para que pueda visualizarse desde todo tipo de dispositivos.

Una de las cualidades de este software es que tiene la funcionalidad de envío predictivo basado en las capacidades de Big Data de la plataforma. Esto permite llegar al público objetivo en el momento en que es más probable que lea el mensaje, lo que ayuda a aumentar las tasas de conversión.

Además, la plataforma tiene la ventaja de que permite que el emprendedor monitoree sus campañas desde cualquier dispositivo móvil.

Creación de landing page

La plataforma permite crear landing pages profesionales para ayudar a convertir a los clientes en compradores habituales. Del mismo modo, Activetrail ofrece la opción de agregar el Botón de PayPal para pagos rápidos y seguros directamente desde una campaña de email o landing page.

Otra de las funciones de la herramienta es el envío de mensajes de texto para hacer llegar ofertas, invitaciones a eventos y notificaciones a miles de clientes a la vez. Este software de marketing también facilita el desarrollo y envío de encuestas para que las empresas puedan hacer investigaciones de mercado y conocer las necesidades y opiniones de su público objetivo.

Por último, Activetrail explica que la plataforma está diseñada para integrarse con una gran variedad de sistemas como WordPress, Salesforce, plataformas CRM y tiendas de comercio electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.