Actuaciones conjuntas entre la Guardia Civil y la Jefatura Provincial de Tráfico en Logroño resultan en dos detenidos

Las actuaciones han evitado que personas sin los conocimientos básicos y necesarios en materia de tráfico y seguridad vial obtengan el permiso de conducir.

Las actuaciones de colaboración entre la Jefatura Provincial de Tráfico en Logroño y la Guardia Civil en La Rioja, han vuelto a impedir que dos personas obtengan de manera fraudulenta las autorizaciones para conducir vehículos a motor, careciendo éstos de los conocimientos básicos y necesarios en materia de tráfico y seguridad vial, lo que hubiera supuesto un grave problema de inseguridad para el resto de usuarios que circulan por nuestras carreteras.

Un varón de 44 años ha sido detenido por un delito de falsedad documental. Otro de 39 años fue sorprendido in fraganti copiando en el examen de conducir con un móvil y un audífono (pinganillo).

Están enfocadas a la prevención de posibles suplantaciones de identidad y otro tipo de ilegalidades relacionadas con el uso de equipos electrónicos como “pinganillos”, “móviles”, etc., durante el desarrollo de las pruebas teóricas y prácticas para la obtención de los diferentes permisos de conducción

El primero de estos ciudadanos es un varón de 48 años, natural de Senegal y vecino San Agustín de Guadalix (Madrid). Esta persona fue detenida por agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil en La Rioja, como presunto autor de un delito de falsedad documental, al haber

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.