Actualiza tu taller con maquinaria de calidad

Publicidad

En tiempos actuales donde la tecnología nos ayuda a hacer nuestra vida un poco más fácil, surgen ideas para mejorar nuestro negocio y volverlos mucho más eficaces, implementando soluciones para tener mejor rentabilidad y durabilidad de nuestros equipos. Los coches se han vuelto esenciales en el acontecer diario de todos los seres humanos, para utilizarlos como medio de transporte, por ello es indispensable para estos usuarios poder darle el mejor trato y mantenimiento.

Para darle el correcto mantenimiento a tu automóvil es muy importante contar con el mejor taller y solo el mejor puede contar con la mejor maquinaria y lo más competentes equipos. Todo lo que engloba el enorme mundo de la mecánica automotriz está cubierto por equipotaller.es, quien ofrece máxima calidad al mejor precio de la maquinaria pesada y equipos de mecánica.

Desde prensas hidráulicas, elevador de tijeras, compresores de aire, elevadores de parking, entre otros elementos que sin duda le dan un valor agregado a los talleres, inspirando mayor confianza y generando un aspecto mucho más profesional a los talleres.

Aquí te explicaremos detalladamente algunas de las maquinarias  que puedes adquirir para complementar tu taller y hacerlo el más visitado de la ciudad.

Haz que tu taller ofrezca el mejor servicio de mantenimiento con elevadores de parking G C – 2.8 TPA

En esta web, la meta es ofrecer a mecánicos y dueños de talleres el mejor equipamiento para fortalecer la imagen y calidad de servicio que ofrecen. Para esto es indispensable cambiar el antiguo elevador con el que se hace mantenimiento a los clientes.

Construido con los más elevados estándares de calidad para el uso comercial, los Elevadores de parking G C – 2.8 TPA cuentan con una larga duración comprobada de su vida útil gracias a su plataforma galvanizada, diseño simétrico para brindar una mejor estética al sitio, además brinda suficientes mecanismos de seguridad al conductor y su vehículo por su cubierta antideslizante.

Este magnífico equipo de taller tiene una serie de ventajas como la instalación de forma sencilla especificada en los manuales y videos, envío y entrega realizado por personal certificado que garantizará que el producto llegue en perfectas condiciones, entre otros factores.

asimismo, también cuenta con protección anticorrosión para evitar que sus partes se oxiden con el pasar del tiempo o sean afectadas por el agua.

Cómo lograr compresores de aire para cualquier taller

Pensado para ganar en potencia y garantizar un máximo nivel de servicio en un taller, los compresores de aire forman parte de ese largo listado de productos que no pueden faltar en un buen taller.

En este sentido, aquí el cliente podrá encontrar un lista de los mejores compresores de aire del mercado, haciendo una equivalencia entre calidad y precio, además de una variedad  de distintas capacidades que van desde los 100 litros hasta los 500 litros, acompañados de distintos niveles de potencia.

Todos los compresores de aire que se ofrecen aquí son fabricados de manera ergonómica con dimensiones que hacen del mismo una herramienta movible para ser utilizado en todo momento.

si no se puede con un elevador de parking, se puede probar con un elevador de tijera

Como habíamos dicho, el elevador de parking es sin duda una pieza destacada dentro de un taller de calidad, ya que la maquinaria de estos espacios son las que terminan generando confianza en los clientes y  mientras mayor sea la cantidad de equipos, se notará aún más completo el servicio.

Para quien ya cuente con un elevador de parking fantástico y desee expandir aún más tus servicios como taller, no puede perder la oportunidad de adquirir un elevador de tijeras de máxima calidad y seguridad, al mejor precio del mercado. Estos equipos están diseñados para complacer y satisfacer las necesidades de cada área laboral; taller de automóviles, reparación de coches o agencia de servicios, garantizando excelentes niveles de seguridad y calidad que son exigidos por los clientes.

Poseen características distintas para ser utilizadas con coches con un peso inferior a los 3000 Kgs. y viene acompañada de una caja de control independiente de 24 V para garantizar mayor seguridad, válvulas de seguridad en caso de sobrecargas eléctricas y su diseño permite que su ocupación sea reducida.

El equipo completo pesa solo 850 Kgs. uno de los más ligeros en el mercado y la contaminación sonora que genera al momento de ponerse en funcionamiento es muy baja, lo que evita tener un ambiente de trabajo poco salubre.

Déjale el trabajo duro a una prensa hidráulica de calidad

Si se trata de trabajo pesado y forzoso, no hay una mejor opción que contar con la herramienta acorde. En esta oportunidad hablamos de la gran prensa hidráulica, el equipo perfecto que permitirá generar la mayor cantidad de fuerza en los momentos necesarios para sacar los trabajos a flote.

La misma es un mecanismo que permite obtener mayor fuerza para la realización de trabajos pesados, se utiliza para prensar o para levantar objetos pesados.

La prensa hidráulica pesa alrededor de unos 53 Kg lo cual ayuda al momento de ser desplazado del sitio donde se colocó en un principio.

En líneas generales, podría decirse que aquí el cliente contará con todo lo que necesita un buen profesional para hacer de su taller un lugar más moderno, atractivo y efectivo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.