Adelgazar: Cuatro maneras de lograr tu objetivo este año

Lamentablemente, no todos podemos perder peso con la misma facilidad con la que lo ganamos. Por eso, casi siempre acabamos postergando uno de los objetivos que mayor beneficio nos reportará a nivel de salud y de vitalidad.

La pérdida de peso es uno de los objetivos que se proponen muchas personas en cada inicio de año. A finales del mismo, casi la misma cantidad de personas acaba por darse por vencida y agendan el mismo objetivo para el año siguiente.

Las soluciones para conseguir adelgazar pueden ser tan diversas como efectivas, siempre que tengas realmente la voluntad de llevar a cabo las acciones necesarias.

Hoy proponemos cuatro formas probadas.

El agua de mar

Todavía sobre el agua de mar no se han llevado a cabo todos los estudios que quisiéramos, razón por la que muy poca gente conoce los beneficios inherentes a su consumo.

La ingesta diaria de sales, presentes en el agua de mar, nunca debe superar los 9 gramos según la Organización Mundial de la Salud. Por esta razón, el consumo de agua de mar nunca debe superar los 2 vasos, siempre que sea preparada para ser isotónica (25% de agua de mar y 75% de agua común y corriente).

El agua salada tiene un efecto diurético, facilitando la acción de desechar líquidos y evitar tajantemente el estreñimiento, a la vez que evita la ansiedad por comer.

Además, conocidos son sus efectos de alcalinizar los ácidos estomacales, siendo una solución para las personas que padecen de gastritis y reflujo, a menudo obstáculos en el deseo de adelgazar.

Los frutos termogénicos y diuréticos

Hay dos grupos de alimentos que son ampliamente recomendados para los que desean bajar de peso. En primer lugar, están los alimentos denominados termogénicos, encargados de acelerar el metabolismo y quemar la grasa acumulada en el cuerpo.

En este grupo podemos mencionar al té verde y al limón como unos de los mejores, y de los que recomendamos su consumo.

En segundo lugar, están los alimentos que facilitan la acción de desechar esta grasa que ya los primeros han sintetizado. Son los denominados diuréticos.

La piña es un excelente fruto de este tipo, pero su alto contenido de azúcar acaba por hacerlo inviable, dada su alta dosis de calorías. Sin embargo, el melón es el fruto perfecto para adelgazar.

En la web https://batidoszumosdetox.pro/batidos-de-melon/ puedes encontrar información para preparar batidos con el melón, en combinación con frutos termogénicos, de modo que la meta del adelgazamiento esté más cerca que nunca.

Tratamientos estéticos sin cirugía

A menudo, pensar en obtener resultados milagrosos en nuestro afán de perder peso es sinónimo de pasar por el quirófano. Pero, no siempre es necesario.

Cuando el problema de sobrepeso no es tan grande, o cuando sólo queremos eliminar la grasa molesta y focalizada, algunos tratamientos estéticos que no requieren de cirugía son los mejores.

En una clinica estetica Madrid podemos encontrar, por ejemplo, el láser lipolítico.

Un procedimiento que en una sola sesión es capaz de mostrarnos sus bondades al permitirnos eliminar la grasa localizada. No obstante, sus beneficios logran verse totalmente tras 4 o más sesiones de láser.

Una solución que, como vemos, prescinde de cirugías.

Los más populares de la actualidad

Aunque hemos dado un repaso amplio sobre algunos de los tratamientos alternativos para bajar de peso, no podemos dejar de lado hacer mención sobre cuál es el procedimiento más popular para la pérdida de peso, sobre todo cuando la urgencia por adelgazar es la regla.

Y ese procedimiento es la liposucción. En una clínica de cirugia plastica Madrid puedes conseguir este procedimiento, y otros como la abdominoplastia y la lipoescultura, que están actualmente en el tope de la popularidad en cuando a los métodos para adelgazar que requieren pasar por quirófano.

Se recomienda siempre, antes de tomar cualquier decisión o abrazar cualquier método de adelgazamiento, visitar a un profesional de la nutrición y hasta a profesionales de la cirugía estética, para conciliar un método que ofrezca las mejores soluciones.

1 Comment

  1. Además de todo lo mencionado en el artículo también hay ciertos superalimentos como el reishi, que ayudan a bajar de peso debido a que es bajo en calorías y tiene alto contenido en fibra, ayuda a potenciar el metabolismo, tiene propiedades antioxidantes y disminuye el azúcar en sangre. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.