ADHESIVOSEMBARRADOS brinda equipaciones personalizadas para motos offroad

En el mundo de los deportes extremos con motos, existen distintas modalidades que se pueden practicar. Entre ellas, destacan: rallies, sidecarcross, trial, motocross y enduro. Esta última es la disciplina más completa, ya que combina velocidad junto con habilidades y técnicas, así como resistencia y concentración.

Es por ello que es importante contar con una equipación de calidad, que aporte seguridad y pueda identificar a cada competidor. En este contexto, ADHESIVOSEMBARRADOS es una compañía destacada que ofrece a los profesionales y aficionados de las motos la oportunidad de contar con equipaciones off- road totalmente personalizadas.

Ventajas de la equipación personalizada

Mostrar una buena imagen en los circuitos, carreras o en el monte con amantes del motocross es importante, porque refleja la diferencia y aporta estilo. La equipación personalizada que ofrece ADHESIVOSEMBARRADOS posee múltiples ventajas, entre ellas destaca principalmente la identidad marcada, ya que cada competidor posee su propio estilo y personalidad, con el fin de no pasar desapercibido ante los demás competidores y espectadores.

Las prendas personalizadas off- road que ofrece la empresa permiten que el cliente ponga en marcha su creatividad, eligiendo el diseño de preferencia, incluyendo el nombre y dorsal, dejando en claro su identidad y estilo que le caracteriza. Asimismo, el proceso de sublimación se realiza sobre las telas de poliéster. La equipación para motos personalizadas tiene un coste más económico que las prendas convencionales, ya que se puede plasmar con un diseño libre, donde se toma en cuenta el número, nombre en la espalda y el nombre de los patrocinadores.

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece variedad de diseños en equipación

ADHESIVOSEMBARRADOS se ha posicionado como empresa líder en el mercado, gracias a su gran catálogo de diseño, y las distintas posibilidades de personalización de sus equipaciones. La empresa brinda atención exclusiva mediante la página web o WhatsApp, con la oportunidad de crear un diseño desde cero o utilizando las plantillas elaboradas previamente por la compañía.

En este sentido, la equipación para motos se compone de un pantalón y una camiseta fabricados en tejidos sublimables de alto nivel y calidad, las cuales mantienen sus colores intactos con cada lavada. Asimismo, la equipación utilizada para enduro está conformada por las siguientes prendas: un pantalón, una camiseta, un chaleco, un cortavientos y una chaqueta. ADHESIVOSEMBARRADOS es una de las grandes opciones para adquirir una equipación de calidad, ya que sus prendas aportan buena imagen, identidad marcada y estilo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.