ADN Ciclista y las nuevas funcionalidades de su app

Publicidad

Los avances tecnológicos que se llevan a cabo en dispositivos y aplicaciones móviles han traído múltiples beneficios y facilidades en diversos aspectos de la vida cotidiana, incluso en el deporte. Hoy en día, teniendo en cuenta que existen app para ciclistas como la de ADN Ciclista, los deportistas pueden acceder a un conjunto de datos relevantes para tener un seguimiento de sus entrenamientos en tiempo real y mejorarlos. Ahora, con la nueva funcionalidad de la app de ADN Ciclista, los deportistas pueden vincular la aplicación móvil con el dispositivo de geolocalización Garmin, potenciando la experiencia deportiva. 

ADN Ciclista: una app para ciclistas compatible con Garmin 

Recientemente, el equipo de informáticos de ADN Ciclista ha realizado una serie de modificaciones en la aplicación móvil para mejorar la compatibilidad con Garmin. Ahora, desde la app para ciclistas, es posible elegir la manera de observar los datos de un entrenamiento, ya sea por potencia o por pulsaciones, y configurar esta información para que se envíe de forma automática al dispositivo Garmin a la hora de realizar los entrenamientos. 

A su vez, la nueva funcionalidad de comunicación con Garmin hace mucho más fácil y efectiva cada sesión de entrenamiento, ya que el ciclista no tendrá que memorizar más ningún dato respecto al ejercicio, el movimiento o la intensidad que se debe ejecutar. Con la vinculación de la app de ADN Ciclista con Garmin, ahora es el dispositivo GPS el que le indica automáticamente al deportista el ejercicio que debe realizar, en el momento indicado y especificando la duración exacta de cada uno. 

Esta funcionalidad asegura que el ciclista no se olvide de ningún movimiento y lleve a cabo entrenamientos completos para mejorar su desempeño. 

Las ventajas de vincular Garmin con la app para ciclistas de ADN Ciclista 

La combinación de estas dos poderosas herramientas permite llevar un seguimiento detallado del rendimiento del deportista y acceder a funciones avanzadas de análisis y planificación de rutas

La comodidad de estar entrenando teniendo a mano toda la información de la app y la posibilidad de comunicarse con el entrenamiento de ADN Ciclista directamente desde Garmin evita el tener que interrumpir una sesión de entrenamiento. 

De manera automática, la compatibilidad de la app para ciclistas con el dispositivo de geolocalización facilita la transmisión de datos recopilados durante la salida en bicicleta, accediendo rápidamente a información respecto a la velocidad alcanzada, la distancia recorrida, la altitud, la frecuencia cardíaca, entre otros detalles relevantes. Esta transferencia de datos brinda a los ciclistas una visión más completa de su rendimiento y permite realizar un análisis en profundidad para comprender mejor su progreso y establecer metas específicas. 

Gracias a esta nueva funcionalidad, el equipo de ADN Ciclista amplía las posibilidades que ofrece su aplicación móvil y demuestra su interés por dar respuesta a las necesidades de los deportistas, ampliando continuamente las oportunidades que brinda su app para ciclistas. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.