Adquirir productos para el cuidado del cabello y coloración vegana de la mano de Yanguas Professional

Publicidad

Los productos para el cuidado del cabello, hoy en día, presentan importantes cambios en su composición, debido a que hay una tendencia hacia el consumo de productos con ingredientes 100 % naturales.

Por esta razón, Yanguas Professional se especializa en la fabricación y comercialización de productos cosméticos y capilares, a través de fórmulas innovadoras creadas por profesionales con experiencia. Dentro de la línea de cosmética capilar, la marca ofrece una línea de productos especialmente recomendados para llevar a cabo el proceso de coloración. 

Productos para el cuidado del cabello y coloración vegana de calidad, con Yanguas Professional

La línea Yanguas Attraxion contiene productos para el cuidado del cabello y coloración de carácter vegano, asegura la obtención de colores vivos, intensos y acordes con las tendencias de moda. Debido a su fórmula, el tinte penetra profundamente en la cutícula, por lo que también es una opción garantizada para quienes desean cubrir sus canas.

Este producto de coloración en crema contiene aceite de argán y de macadamia, 2 ingredientes que brindan propiedades reparadoras, revitalizan el cabello y también le aportan suavidad. Los agentes protectores de la crema contribuyen en la regeneración del cabello y otorgan una coloración intensa y duradera en el tiempo. 

Para las personas que prefieren una coloración directa en crema sin oxidación, la mascarilla Hidra Color es un producto que reaviva el color y desaparece uniformemente con los lavados. En consecuencia, quienes lo utilizan adquieren una coloración semipermanente, junto con un nivel de hidratación y un brillo del cabello superiores a lo normal. 

Ventajas de la crema de coloración vegana Yanguas Attraxtion de Yanguas Professional

Se trata de una crema de coloración vegana, con tecnología repair oil y queratina vegana. Esta crema asegura una mayor penetración de los colorantes en el interior del cabello, además de una gran hidratación y brillo. Asimismo, garantiza una cobertura de las canas al 100 %.

Por otra parte, esta crema para el cuidado del cabello y coloración incorpora una innovadora y exclusiva tecnología Color Repair System, ideal para regenerar el cabello dañado. De esta manera, el proceso de coloración resulta menos abrasivo para el cabello, con el beneficio de que no produce reacciones alérgicas y tiene un aroma agradable. 

Finalmente, cabe destacar que el producto se encuentra en 150 tonalidades diferentes.

Para acceder a tratamientos veganos con productos para el cuidado del cabello y la coloración, los clientes tienen a su disposición varias opciones de la línea color de Yanguas Professional. A través de su departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, la empresa se mantiene a la vanguardia en el sector de la cosmética profesional.  

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.