Aere Esculturas, adelantarse a la Navidad con la elección de regalos exclusivos

Publicidad

Avanza septiembre y ya comienza el tiempo de ir pensando en los regalos para la próxima Navidad. En esta temporada, las personas y negocios siempre buscan destacar con regalos exclusivos y originales que reflejen un sentimiento especial y una consideración genuina. Esto es lo que se consigue con Aere Esculturas.

Esta es una innovadora empresa dedicada a la elaboración y venta de esculturas personalizadas de bronce y otros materiales. Son realizadas a medida, ajustándose a las necesidades específicas de cada cliente. Se trata de piezas únicas con acabados refinados que reflejan lujo, excelencia y buen gusto.

Por el boceto es por donde todo comienza

Se acercan los días ideales para pensar en los regalos de Navidad. En Aere Esculturas, explican que, como toda obra de arte, se requiere tiempo para trabajar en el diseño y la fabricación de sus productos exclusivos. En este proceso, el primer paso es elaborar un boceto que se muestra al cliente y es modificado las veces que sean necesarias.

El boceto comienza con una idea básica y se va adaptando a gusto del cliente hasta llegar a un diseño final. Los artistas de Aere Esculturas participan con sus sugerencias para reforzar esta etapa creativa. Aprobado el boceto final, se procede a moldear la pieza en cera roja, a la que se le agregan tubos conocidos como ‘bebederos’.

Estos tienen la función de canalizar la propia cera y los gases de fundición en el momento que se procede a aplicar el bronce. El siguiente paso es colocar recubrimientos cerámicos para luego introducir la pieza en el horno a una temperatura de entre 250 y 700 grados. A este paso se le conoce como ‘fundición a la cera perdida’.

Atención al detalle y acabados originales

Una de las etapas más importantes de las piezas de Aere Esculturas es la de los acabados. Después del horneado de la pieza, se cortan los bebederos y se corrige cualquier imperfección que pueda existir. El siguiente paso es el proceso de pátina, donde se aplica el color deseado, utilizando ácido y fuego. En esta parte de la elaboración, se aplica el decorado o ambiente en metal, madera, epoxi o piedra.

Los artesanos de la firma explican que estos acabados son los que les dan mayor valor a estas obras y las convierten en regalos exclusivos. El paso final, tras incorporar las figuras, es colocar la escultura sobre la base seleccionada previamente. Para asegurarla, se utiliza soldadura o anclaje, según sea el caso.

En Aere Esculturas, tienen claro que cada pieza que sale de sus hornos es única y exclusiva y para garantizarlo la empresa expide un certificado de autenticidad. En este documento, la firma se compromete a mantener esa autenticidad y exclusividad que el cliente ha buscado al elegir este producto. . Pero además, como complemento, el packaging se elabora con sumo cuidado y con todo lujo de detalles para que la obra esté protegida hasta su entrega final.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.