Agua pura con el avanzado sistema de purificación de agua Pool Tiger

Publicidad

Mantener una piscina en condiciones óptimas de higiene y calidad del agua es esencial para garantizar la seguridad y el disfrute de quienes la utilizan.

Respondiendo a esta necesidad, la tecnología y la innovación se han unido para ofrecer una solución sostenible que está revolucionando el mantenimiento de las piscinas. Se trata del avanzado sistema de purificación de agua Pool Tiger, distribuido por Pool Tiger Europe.

Esta tecnología permite obtener agua pura en piscinas, con un producto sostenible que reduce el uso de componentes químicos y simplifica notablemente las tareas de mantenimiento. 

Conseguir agua pura gracias a un producto sostenible 

El purificador Pool Tiger se ha convertido en un elemento clave para mantener el agua de las piscinas cristalina y libre de algas y bacterias, garantizando una calidad óptima. Su enfoque sostenible radica en que el innovador sistema purificador logra este resultado reduciendo hasta en un 75 % el uso de productos químicos tradicionales y eliminando la necesidad de piezas de repuesto. Esto no solo supone un ahorro económico significativo y menos esfuerzo en el mantenimiento, sino que también representa un compromiso medioambiental. 

Al no requerir nuevas partes con el paso del tiempo y evitar en gran medida la necesidad de productos agresivos, Pool Tiger disminuye el uso del cloro y sus efectos nocivos, siendo la opción más ecológica en comparación con otras alternativas. Además, este sistema se puede utilizar en combinación con otros métodos de desinfección y filtración, para quienes ya cuentan con alguna tecnología de limpieza y desean obtener agua pura y cristalina en su piscina

¿Qué tecnología hay detrás de Pool Tiger?

El purificador Pool Tiger se basa en una tecnología innovadora llamada «armónico hidráulico». Este proceso utiliza el flujo de agua impulsado por la bomba de la piscina para generar cavitación hidrodinámica. Cuando el agua se acelera dentro del dispositivo, se forman pequeñas burbujas de vapor que, al colapsar, generan calor y ondas de choque intensas. Esto tiene varios efectos beneficiosos, como la oxidación de contaminantes, la elevación del pH del agua y la aglomeración de partículas en suspensión para facilitar su filtración. 

Esta tecnología elimina algas y bacterias, reduciendo la necesidad de limpiar las superficies y simplificando el proceso para conseguir agua pura. Al reducir la acidez corrosiva y prevenir la formación de incrustaciones calcáreas y biopelículas en tuberías y superficies, prolonga los acabados de la piscina y la vida útil de los equipos. Estos aspectos hacen que la instalación del Pool Tiger sea una inversión inteligente, que además reduce el tiempo que se dedica al mantenimiento de la piscina y los gastos en productos complementarios. Por lo tanto, de la mano de Pool Tiger Europe, con sede en Madrid, el sistema eficiente Pool Tiger es la respuesta óptima a la búsqueda de una solución sostenible para mantener piscinas con agua pura y cristalina

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.