Al mal tiempo buena decoración de la mano de Hogar y Más

Publicidad

Son muchos los estudios que confirman que la decoración influye en la mente.

Teorías de la neuroarquitectura explican que los objetos y las dimensiones de los ambientes generan respuestas específicas en las personas. Por ejemplo, decorar con cuadros, fotos o frases estimula el cerebro y lo mantiene joven.

Los expertos de la tienda Hogar y Más también hablan de la decoración emocional y lo beneficioso que resulta cambiar la apariencia de los ambientes. Incluso, la frase “al mal tiempo buena decoración” recoge fielmente lo que la medicina ha venido advirtiendo sobre cómo se afecta al estado de ánimo.

Cuáles son los beneficios de cambiar la decoración

Los decoradores expertos de Hogar y Más señalaron que existe consenso sobre algunos efectos positivos que el cambio de decoración tiene sobre las personas. En primer lugar, adelantar un proyecto de decoración significa ajustar un espacio a los gustos de cada persona, lo cual aporta tranquilidad y seguridad. La gente siente que está en un espacio que le pertenece y sobre el cual mantiene el control.

Otro beneficio que han valorado los expertos es que la mayor seguridad en el espacio personal hace posible experimentar un mejor descanso al dormir. Acostarse y despertar en un lugar del que se conoce hasta el último detalle provoca sosiego y ayuda a levantarse con más energía. Una energía abundante genera efectos positivos sobre el humor de las personas.

Esto último es lo que recoge la conocida frase “al mal tiempo buena decoración”. En Hogar y Más explican que un proyecto decorativo, aunque sea de un solo ambiente, genera un importante grado de satisfacción y mejora la autoestima. La sensación de ver culminado un proyecto propio es efectiva contra la depresión que pueda estar atravesando una persona.

Una nueva colección de productos

Pensando en los beneficios de renovar la decoración en esta época del año, los miembros de Hogar y Más anunciaron sus novedades para la temporada. Esta tienda online de muebles ha puesto especial atención a la importancia de los detalles en la decoración. Por eso, tiene a disposición de sus clientes una nueva gama de elementos para llenar los espacios con artículos que aportan personalidad.

Como ejemplo cita a los jarrones decorativos que simulan un nudo, las bandejas vacía bolsillos con forma de hoja o las figuras decorativas de Buda. También vienen nuevas propuestas en jarrones de cristal, centros de mesa con forma de pez o de hojas. Igualmente, cuentan con nuevos modelos de espejos para las distintas estancias de la casa.

Los voceros de la tienda señalaron estas novedades se han incorporado al catálogo permanente de Hogar y Más. Es una gran variedad de artículos decorativos que son perfectos para diseñar a gusto y al mismo tiempo aportar funcionalidad. Aseguran que tienen referencias para todos los estilos en tendencia, como nórdico, luxury, moderno e industrial.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.