Alemany Real Estate dispone de un catálogo de masías en venta

Las masías son propiedades de gran valor histórico que datan de los siglos IX y X. Estas construcciones, características de la zona de Cataluña, se han convertido en un atractivo irresistible para compradores e inversores inmobiliarios. Ante la necesidad de un catálogo que reúna ofertas de masías y otras propiedades de estilo similar, algunas consultoras inmobiliarias se han puesto manos a la obra. Este es el caso de Alemany Real Estate, la cual ha lanzado una nueva marca con el nombre de MASÍAS EN VENTA.

¿Qué se incluye en el servicio de MASÍAS EN VENTA?

La nueva marca de Alemany Real Estate ya tiene su propia página web. En ella se puede apreciar una gran variedad de propiedades ubicadas en diferentes lugares de España, aunque destacan los inmuebles situados en los pueblos de la Costa Brava, Cataluña. Además, a pesar de que el catálogo se especializa en masías, los usuarios también pueden apreciar ofertas de chalets, fincas rústicas, casas, pisos, parcelas y terrenos.

Por otro lado, cabe destacar que detrás de MASÍAS EN VENTA se encuentra un equipo preparado y con experiencia. Los profesionales siempre están a la disposición de los clientes durante la búsqueda de la propiedad adecuada.

Asimismo, el servicio de la marca incluye atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada usuario, proporcionando el lujo y la calidad que todos necesitan. Esto se puede comprobar leyendo las reseñas sobre Alemany Real Estate, ya que se posiciona como una de las consultoras inmobiliarias mejor valoradas del país.

¿Para quién está dirigido el servicio de MASÍAS EN VENTA?

El catálogo de la marca está disponible para todas las personas que buscan un lugar para vivir o para invertir en España, de hecho, la web incluye opciones para venta y para alquiler. A pesar de que cualquier persona puede solicitar el servicio del negocio, los principales clientes de la marca son compradores extranjeros e inversores.

El servicio también está disponible para los propietarios de masías. Después de llegar a un acuerdo entre el negocio y el propietario, la masía puede pasar a formar parte de la cartera de propiedades de MASÍAS EN VENTA. Además, durante el proceso, los propietarios reciben asesoría personalizada para que la venta de la propiedad se concrete lo antes posible.

Independientemente del tipo de negocio, todos los clientes de Alemany Real Estate obtienen un servicio de calidad y transparente. Esto queda respaldado por los más de veinte años de experiencia que tiene esta consultora en el mundo inmobiliario.

En conclusión, el lanzamiento de MASÍAS EN VENTA es solo el comienzo. Se espera que nuevos proyectos y ofertas se añadan al catálogo a medida que transcurra el tiempo, de forma que muchos más clientes puedan conseguir la propiedad que desean. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.