Alfaro celebrará el Festival de Teatro, Circo y Artes de Calle del 11 al 13 de septiembre

Durante el fin de semana del 11 al 13 de septiembre se podrá disfrutar en Alfaro de siete espectáculos de gran calidad artística adaptados a la situación sanitaria que vive el país.

La edición de 2020 contará con algunas novedades, una de las cuales será el cambio de ubicaciones. Por ello, este año acogerán “Artencalle” el patio del Colegio José Elorza y el pabellón La Salle-El Pilar, que al ser espacios delimitados ayudarán a controlar los aforos.


“Artencalle” se desarrollará cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Así mismo participa de la iniciativa nacional #CulturaSegura.

El aforo es limitado y las entradas gratuitas para todos los espectáculos estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento y en el tótem situado en la entrada de la oficina de Turismo.

En el plano artístico “Artencalle” mantiene la línea de programación con siete espectáculos durante el fin de semana, dos el viernes, tres el sábado y dos el domingo. El cartel aúna diferentes disciplinas artísticas representadas por compañías de amplia trayectoria nacional e internacional. De la programación detallada se informará oportunamente en los próximos días.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.