Alluring Clinic lleva a cavo mesoterapia efectiva contra la celulitis

Publicidad

Desde hace varios años, la mesoterapia es un tratamiento que utilizan los especialistas en la estética y la belleza. Este es un proceso que se realiza para combatir la celulitis en diferentes zonas del cuerpo.

En líneas generales, la mesoterapia corporal no solo funciona para la reducción de este problema, sino también para moldear la figura a través de la eliminación de bolsas grasas localizadas en zonas específicas del cuerpo.

Este tipo de procedimientos debe ser llevado a cabo por profesionales de la salud, como los que se encuentran en Alluring Clinic, el cual es un centro de medicina estética ubicado en Madrid. Dispone de expertos profesionales en realizar técnicas de mesoterapia corporal.

Combatir la celulitis con mesoterapia corporal

Cuando se trata de la reducción de celulitis, la mesoterapia corporal es uno de los procedimientos más efectivos disponibles en el ámbito estético. Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones en la zona externa de la piel que pueden contener, entre otros, agentes antilipodistróficos, vitaminas, agentes homeopáticos, minerales y/o aminoácidos, que ayudan a modelar esa zona del cuerpo. Si bien, se implementan pequeñas inyecciones intradérmicas, es un procedimiento poco doloroso.

Al utilizar estas sustancias, los productos actúan en tres niveles con base en la zona corporal. En el ámbito celular, estimula los adipocitos para que estos liberen la grasa, mientras que en el vascular actúa directamente en la microcirculación local y sistemática para, finalmente, en el nivel linfático, drenar las toxinas acumuladas en estas zonas.

Específicamente, el procedimiento se realiza aproximadamente con una media de 10 a 12 sesiones, pero como cada paciente es diferente y tiene sus necesidades, es recomendable hacerse distintos exámenes y acudir a una consulta con profesionales para determinar cada caso.

Alluring Clinic trabaja con equipos de última generación

Con respecto a las ampollas, entre otros agentes para mesoterapia, utilizan la fórmula comprobada de la marca Alidya, la cual emplea principios activos que lo convierten en uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis.

Además de la mesoterapia corporal, la clínica en Madrid pone a disposición la atención a la nutrición que sirve como complemento para el tratamiento, ya que la alimentación juega un papel fundamental en el resultado final de una figura estética.

Con el objetivo de llevar la medicina estética a otro nivel, Alluring Clinic fue inaugurada en el año 2018. Desde sus inicios, los profesionales se enfocan en ofrecer asesoramiento y atención personalizada.

Actualmente, cuentan con innovadoras y modernas instalaciones con equipos de alta gama. A esto, se le añade una carta completa de expertos reconocidos y capacitados para atender cualquier consulta de los pacientes.

Para obtener más detalles del servicio, la clínica cuenta con una plataforma digital en la que explican el paso a paso.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.