Alquiler barco en Benalmadena con Helena Nautic para disfrutar de fiestas, excursiones y eventos en alta mar

Publicidad

La Costa del Sol cuenta con varios lugares para disfrutar del Mar Mediterráneo. Uno de los mejores destinos de la región es Benalmádena, un pueblo costero perfecto para alquilar un barco y disfrutar de grandes experiencias, desde relajantes paseos en barco hasta veladas activas con amigos.

Para llevar a cabo estas actividades, una de las mejores opciones es Helena Nautic, una empresa dedicada al alquiler barco Benalmádena. Sus servicios ponen a disposición una nave a motor, totalmente equipada para realizar fiestas y excursiones en esta zona.

Un barco que ofrece experiencias inolvidables en el Mediterráneo

Helena Nautic es una empresa que permite vivir experiencias únicas, emocionantes e inolvidables a través del servicio de alquiler de su barco en Benalmádena. Esta embarcación de 11 metros está equipada con un motor de 270 CV, el cual aporta una suave navegación a través de las aguas del Mediterráneo.

A bordo de la nave, los pasajeros disponen de todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo su travesía, como un moderno sistema de sonido para disfrutar de las fiestas, y un amplio toldo que ofrece una extensa área de sombra.

También hay grandes colchones, donde los pasajeros pueden tomar el sol cómodamente, junto con una mesa grande, perfecta para organizar una buena comida con todos los pasajeros.

Al mismo tiempo, esta embarcación viene equipada con todos los elementos y requisitos de seguridad reglamentarios, de modo que los pasajeros pueden sentirse totalmente seguros a bordo. Además, la empresa cuenta con personal altamente cualificado, el cual se caracteriza por ofrecer un trato exclusivo y personalizado, para que sus pasajeros puedan sentirse lo más cómodos posible durante la excursión.

Todo esto se complementa con una amplia variedad de actividades en alta mar, que permiten disfrutar de las mejores vistas y playas de la Costa del Sol.

Qué actividades ofrece Helena Nautic a sus pasajeros

Los servicios de Helena Nautic no se limitan al alquiler de su barco en Benalmádena, sino que ofrecen varias actividades emocionantes y divertidas en alta mar. Entre estas, están sus fiestas y eventos privados de diversa índole, como cumpleaños, reuniones sociales, despedidas de soltero o cualquier otro tipo de celebración.

Para ello, su personal se encarga de decorar el barco acorde con los requerimientos de sus pasajeros, además de incluir aperitivos y diversos tipos de bebidas, como agua, refrescos, sangría, cervezas, etc.

También ofrecen excursiones personalizadas por toda la Costa del Sol y los más aventureros, tienen la oportunidad de realizar actividades marítimas como pesca deportiva y avistamiento de delfines, así como excursiones de snorkel para conocer la fauna marina del Mediterráneo. Para ello, cuentan con todos los implementos que requieren estas prácticas, como cañas de pescar, cebos, equipo de snorkel, etc. Esto les permite garantizar una experiencia segura, emocionante y llena de diversión para sus clientes.

Para contratar sus servicios o resolver cualquier duda, se anima a visitar la web de Helena Nautic, una de las mejores opciones actualmente para conocer la Costa del Sol en barco.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.