Amafi Caravaning alquila diversos tipos de autocaravanas a un precio económico con todo incluido

Con el auge de las autocaravanas, cada vez son más las personas que optan por unas vacaciones sobre ruedas. Los beneficios que ofrece este tipo de turismo itinerante son múltiples. Aparte de que supone un ahorro importante en gastos de alojamiento, también permite mayor libertad al tener siempre la posibilidad de parar, quedarse o irse en cualquier momento. Amafi Caravaning alquila varios modelos de autocaravanas que cuentan con todo el equipamiento Premium a un precio accesible. Esta opción es ideal para quienes buscan planes para disfrutar del invierno, ya sea por destinos de mar o de montaña, en ciudades o en pueblos.

Beneficios de emprender un viaje en autocaravana

Los usuarios pueden escoger a través de la página web de Amafi Caravaning el modelo de autocaravana que mejor se adapte al viaje que desean realizar y reservarla de forma online. Todas las autocaravanas de Amafi Caravaning son de línea Premium y se encuentran en un estado óptimo. Incluyen cocina, porta bicicletas, toldo, placa solar, doble cámara trasera para circular y para aparcar, multimedia Android con GPS de Google Maps, wifi gratis en toda Europa, y muy importante la calefacción y agua caliente funciona a gasoil. También disponen de un baño completo, trabas de seguridad en todas las puertas, televisión, nevera grande con congelador, sábanas, toallas, champú y gel de baño, nórdicos, almohadas, menaje, vajilla, kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y hasta la primera compra del supermercado.

El servicio que ofrece Amafi Caravaning es único y tiene todo incluido a un precio económico. Además, cuenta con una amplia gama de modelos con características diferentes.

Descripción y ventajas de cada modelo

En cuanto a los modelos de autocaravanas se pueden encontrar varios. En primer lugar, la Elnagh Baron 22, que es para 7 personas, por lo que tiene 2 camas dobles, 2 literas y 1 cama para niño.

Por otro lado, la autocaravana Elnagh Baron 26 es para 6 personas, tiene 3 camas de matrimonio. Esta opción es ideal para parejas y niños, con un maletero enorme.

La autocaravana Elnagh Baron 579 es para 5 personas con 1 cama de matrimonio en isla y 1 cama de matrimonio elevable eléctrica. En el caso de elegir este modelo se dispondrá de un dormitorio en Suite.

En el caso de optar por la autocaravana Elnagh Baron 573 el cliente podrá escoger entre 2 camas dobles o 1 doble y 1 triple. También es para 5 personas y con dormitorio en suite.

Por último, el modelo mas pequeño de menos de 6 metros, la McLouis MC4 231 es para 4 personas, por lo que cuenta con 1 cama doble y 2 individuales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.