AnaBoss permite tener una piel más suave, tersa y luminosa con sus peeling químicos médicos

Publicidad

Los peeling químicos médicos se han consolidado como una opción altamente efectiva entre quienes desean lucir una piel rejuvenecida y radiante. Estos procedimientos dermatológicos, impulsados por la ciencia, ofrecen resultados sorprendentes en la eliminación de manchas, arrugas y la revitalización de la dermis.

Para garantizar una experiencia segura y resultados visibles, los tratamientos en cuestión deben ser realizados por expertos. En ese sentido, los hombres y mujeres que busquen experimentar una transformación de su cutis con todas las garantías, pueden acudir a AnaBoss, un centro médico estético ubicado en Tomares, Sevilla, el cual cuenta con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector.

Descubriendo los peeling químicos médicos 

Los peeling químicos médicos son unos tratamientos que consisten en la aplicación de determinadas sustancias especiales en el rostro que exfolian y permiten la eliminación de la capa superficial de la piel. Cuando eso ocurre, se renueva el tejido y a la par, se eliminan células muertas, se erradican impurezas, manchas, marcas de acné y pequeñas arrugas, obteniendo como resultado un cutis suave y con mucha luminosidad.

La sustancia a utilizar puede variar entre una persona y otra. Para determinar cuál es la más propicia, el profesional de la medicina estética debe evaluar la piel del paciente previamente. Aunque existen muchas opciones, una de ellas es el ácido glicólico, que es un alfahidroxiácido de origen natural que se puede obtener de la caña de azúcar y de alimentos como la remolacha o la uva.

El peeling con ácido glicólico está recomendado para personas que tienen la piel facial con manchas de sol, con cicatrices pequeñas, con flacidez y con poros abiertos. También es ideal para las que sufren de acné. Quienes se someten a un procedimiento con esta sustancia pueden admirar un rostro completamente recuperado y con firmeza.

A su vez, los expertos pueden optar también por el peeling químico con fenol, que es un ácido bastante agresivo que actúa de forma más profunda. Es muy efectivo en personas con un fotoenvejecimiento significativo, con cicatrices muy visibles o con lesiones cancerosas en la piel en sus primeras etapas.

Acudir al centro médico estético AnaBoss

Los profesionales que forman parte del equipo de AnaBoss destacan por tener años de experiencia en el sector y por ser miembros de la Sociedad Española de la Medicina y Cirugía Cosmética y de la Sociedad Española de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética. 

Los tratamientos en este centro son completamente personalizados. Antes de realizarlos, los especialistas hacen un estudio geomorfológico y crean una historia clínica.

Para mayor información, se puede acceder a la página web de AnaBoss, donde proporcionan detalles acerca de sus servicios de medicina estética, depilación láser y cirugía estética, la cual abarca intervenciones como el aumento de pecho, liposucción, abdominoplastia, lipoescultura, entre otras.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.