Ancestral aterriza en Madrid con uno de los mejores menús de Fin de Año en el mejor enclave de la capital

El laureado restaurante Ancestral, galardonado con una estrella Michelin en 2022, ha anunciado el lanzamiento de un menú degustación especial para la noche de Fin de Año. El chef ejecutivo, Víctor Pérez acompañado por su director; el cocinero y hostelero Saul González, han diseñado una propuesta gastronómica que combina la tradición y la calidad, con típicos productos de temporada y ciertos acordes de sofisticación. 

El menú consta de 8 fases divididas y pautadas bajo la experiencia de quien atesora una estrella Michelin entre otros galardones. Saul González ha querido democratizar el menú Recuerdos: “quiero presentar un menú accesible a todos los públicos”.

Su propuesta, repleta de reminiscencias gastronómicas, se impregna de palabras castellanas y castizas; taberna, labranza, caza, e incluye entrantes con ingredientes tan variopintos como el foie, el caviar, o la trufa y un sinfín de platos del propio repertorio del menú Ancestral como el ciervo a la brasa, su famoso escabeche (mejor escabeche de España 2022) o su maravilloso bacalao. 

En cuanto a la localización, en palabras de Saul González, máximo responsable de la enseña y del Grupo Aleño: “Hemos esperado varios años para poder ofrecer nuestro mejor producto en la mejor zona de Madrid, rodeado de encinas y con un espacio de más de 1000 m².”

El menú se acompañará de una selección con los mejores vinos y cavas.

Cómo primicia, el chef ejecutivo Víctor Pérez hará las delicias de sus mejores recetas junto a 8 grandes cocineros y a la dirección en cocina de Saul González.

El cocinero y empresario, junto al board de dirección de la sala Savaina, ha sido el encargado de rubricar el acuerdo para hacer realidad este hito que reunirá el mejor equipo de cocina para el 31 de diciembre del 2023.

A partir de esta Nochevieja, la comunidad de Madrid, y más concretamente la distinguida urbanización Montealina en Pozuelo de Alarcón, incluirá una estrella Michelin más, en su oferta gastronómica.

Se recomienda reservar con antelación. Los interesados pueden llamar al teléfono del restaurante o enviar un correo electrónico a ancestral@ancestral-savaina.com. El restaurante dispone de parking privado. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.