Andreu asegura que la Ley de Accesibilidad Universal y la Ley de Biodiversidad son ejemplo de “política útil para la ciudadanía”

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, ha subrayado en el Parlamento riojano que la aprobación de la Ley de Accesibilidad Universal y de la Ley de Biodiversidad y Patrimonio Natural son una muestra de “política útil para la ciudadanía riojana” y ha hecho hincapié en que el Gobierno de La Rioja “está siendo un ejemplo de trabajo por el cambio, de modernización de La Rioja y de estabilidad”.

En su intervención ante la Cámara, Andreu ha destacado que la aprobación de la Ley de Accesibilidad Universal supone “un avance claro en los derechos de las personas con discapacidad” y ha dicho que, gracias a ella, “20.231 riojanos y riojanas mejorarán sus condiciones de vida”. Además, ha indicado que beneficiará a colectivos como el de personas mayores, migrantes con escaso dominio del idioma y personas con bajo nivel de alfabetización”.

La responsable del Ejecutivo ha mostrado también su satisfacción por la aprobación de la Ley de Biodiversidad y Patrimonio Natural que “va a permitir que hay riqueza de cultivos y que esta se conserve y adapte al cambio climático”.

La presidenta de La Rioja ha agradecido el “trabajo exhaustivo” del Gobierno en la elaboración de estas leyes y ha insistido en que en el Parlamento “se hace política útil” para criticar a continuación las enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición a la Ley de la Ciencia y a la Ley de Función Pública.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.