Andreu califica como “histórica” la Conferencia de Presidentes en San Millán

Andreu

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha calificado este lunes como “histórica” la Conferencia de Presidentes que se va a celebrar este próximo viernes en el Monasterio riojano de San Millán de la Cogolla.

A preguntas de los medios de comunicación, tras dar a conocer una nueva línea de ayudas del Gobierno regional para los viticultores de la comunidad, afectados por la crisis por el coronavirus, Andreu ha señalado que “es histórico que se reúna la Conferencia de Presidentes fuera del Senado y de las videoconferencias durante la pandemia”.

“Y que sea, además -ha resaltado- en San Millán, cuna del entendimiento, primero entre lenguas, y ahora, entre los distintos presidentes y los distintos territorios de España”.

Por eso, ha asegurado sentirse “muy contenta” y ha reseñado que “estamos trabajando mucho por las medidas de seguridad y porque todo el mundo esté contento y tranquilo, para trabajar en lo que se debe, que son las ayudas 140.000 millones que van a venir del acuerdo en Europa y también en esta fase post-Covid, en cómo vamos a ir saliendo todas las comunidades adelante”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.