Andreu, el seleccionador nacional de fútbol masculino, Luis de la Fuente, y el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, visitan la planta de Pediatría del Hospital Universitario San Pedro

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha visitado esta mañana la planta de Pediatría del Hospital Universitario San Pedro junto con el seleccionador nacional masculino de la absoluta, el riojano Luis de la Fuente. Durante el recorrido han estado acompañados por el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto A. Alonso, la consejera de Salud, Maria Somalo, y el director general de Deportes, Eloy Madorrán.

Por parte del Servicio Riojano de Salud, han sido recibidos por el gerente, Alberto Lafuente, el coordinador de Urgencias y Consultas, Rubén Castejón, la jefa del servicio de Pediatría, Yolanda Ruiz del Prado, y la supervisora del mismo servicio, Diana Ibáñez.

Durante la visita, organizada por la Federación Riojana de Fútbol, el seleccionador ha entregado a los niños y niñas ingresados regalos y balones con motivos de la selección nacional y regional y ha podido compartir con ellos fotografías y autógrafos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.