APCAS y sus cursos acreditados de Peritos de Seguros

Publicidad

En vista de la importancia que tiene el peritaje para el sector de los seguros, varias empresas solicitan los servicios de profesionales especializados en esta área para alcanzar los mejores resultados.

Por ello, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisiones de Averías (APCAS) ofrece servicios de formación desde su centro de estudios, digitalización de la profesión y acreditación de los profesionales.

Los cursos acreditados de Perito de Seguros están diseñados para atender las necesidades de los profesionales en distintas áreas y contribuir con su especialización.

APCAS ofrece diferentes cursos de Perito de Seguros 100 % online para obtener la acreditación profesional

Dentro de las especialidades de APCAS, se encuentran los cursos de Perito de Seguros para vehículos automóviles, incendios y riesgos diversos, embarcaciones de recreo y Comisario de Averías. Cada curso está diseñado por expertos con amplia experiencia en la formación pericial aseguradora, lo que garantiza un proceso de aprendizaje de máxima calidad.

Los alumnos pueden acceder desde cualquier lugar con una clave personal al campus online y llevar a cabo sus jornadas de estudio en las especialidades de vehículos automóviles e incendios y riesgos diversos.

Para garantizar una formación exitosa, los cursos incluyen material didáctico, test teóricos autoevaluables, ejercicios prácticos, tutorías, webinars y un diploma acreditativo. Asimismo, los alumnos reciben el seguimiento personalizado de un equipo de tutores profesionales especializados en cada una de las materias.

Amplia experiencia en el sector

Al estar acreditados por los organismos competentes, los cursos periciales disponibles en APCAS están diseñados con base en las necesidades del mercado. Asimismo, los textos y el resto del material de apoyo son elaborados por un grupo de especialistas que trabajan con el fin de garantizar la unanimidad en los contenidos.

Durante la planificación de los cursos de perito, el equipo del Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros (CEAPS) aporta diferentes ideas y experiencias para crear el material didáctico. Estos recursos no son únicamente para uso formativo, sino que también pueden ser utilizados como fuentes de consulta por el colectivo pericial.

Para solicitar información acerca del coste de estos cursos, además de las fechas de matriculación y los descuentos disponibles, los interesados pueden ingresar en la página web de APCAS.

Este centro de estudios cuenta con más de 20 años de tradición docente en el campo pericial, por lo que se trata de una alternativa segura para la formación de profesionales.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.