Aprender a hablar inglés multiplica las posibilidades de acceder a mejores oportunidades laborales

Hoy en día prácticamente para casi todos los puestos laborales, se les exige a los candidatos un conocimiento intermedio del idioma inglés. Es el idioma extranjero más popular, y así lo demuestran las últimas estadísticas del INE, Instituto Nacional de Estadística, que reportan que más del 50% tiene algún tipo de conocimiento de la lengua de Shakespeare. Aprender inglés es básicamente una necesidad, y lo más importante es que existen alternativas que pueden convertir el aprendizaje en una tarea sencilla.

La mejor manera de aprender inglés es básicamente escuchando y hablando

La dinámica de aprender inglés ha variado en los últimos diez años. Porque hasta ese entonces, se hacía mucho hincapié en la enseñanza de la gramática, pero se perdía de vista la importancia de que los alumnos lograran hablarlo con fluidez. Hoy, el inglés domina los negocios, internet y las posibilidades de acceder a becas en países extranjeros. La academia de inglés online clasing ELTS brinda la posibilidad de acceder a cursos absolutamente personalizados, donde el alumno puede centrarse en adquirir conocimientos de inglés de acuerdo a sus necesidades. Esta alternativa proporciona una experiencia educativa diferente, lo más cercana posible al lenguaje a través de la interacción directa con profesores nativos. Esto aumenta las posibilidades de romper con el miedo a hablar en otro idioma, al mismo tiempo que permite perfeccionar la pronunciación.

De esta manera, el “speaking”, se transforma en la base de la enseñanza, una enseñanza basada en el formato Cambridge y que se adapta tanto a alumnos principiantes, como a aquellos que quieren practicar el idioma para no perder la fluidez en la conversación.

Aprender inglés significa tomar las riendas del futuro profesional

La mayoría de las empresas y organizaciones exigen algún tipo de conocimiento del idioma inglés para aprobar una solicitud de empleo. Los aspirantes deben someterse a una entrevista personal, en la cual deberán demostrar las skills para el curriculum,  esas que fueron descriptas en la solicitud para ampliar la información acerca de las capacidades y conocimientos. Las skills son nada más ni nada menos, que las habilidades que no siempre pueden ser acreditadas académicamente, pero que sin embargo son muy tenidas en cuenta por las empresas.

Durante una entrevista de trabajo, donde se debe ser capaz de demostrar amplios conocimientos del idioma inglés, resulta muy importante poder hablar de estas capacidades que hacen a la persona especial para el puesto.

La mayoría de las empresas hoy en día prefieren contratar personal que pueda expresarse con claridad y fluidez en inglés, tanto oral como escrito.

Hoy ya no existen excusas para no poder dominar el idioma inglés a la perfección. Las academias online se ajustan a los horarios de los alumnos como así también a sus necesidades, ya que no es lo mismo necesitar aprender inglés para una entrevista técnica de trabajo que para un exámen de ingreso a una universidad.

Por otra parte, las aulas virtuales permiten acceder desde cualquier dispositivo, y contar con un material de consulta personalizado, además de la tutoría de un profesor nativo.

Está demostrado que nunca es tarde para aprender inglés, gracias a este tipo de metodologías.

Las nuevas generaciones se benefician del aprendizaje del inglés ya que gracias a ello podrán realizar erasmus, trabajar en el extranjero, ampliar las posibilidades de un futuro económico más prometedor, y acceder a mejores posibilidades económicas aún en su propio país.

Las academias de enseñanza online del idioma inglés preparan a los alumnos para poder enfrentar diferentes desafíos, desde una entrevista laboral hasta la planificación de una conferencia en inglés.

Si observamos el panorama y tomamos en cuenta que en la mayoría de los países el inglés es el idioma más hablado y que es el idioma dominante de las nuevas tecnologías, se podría decir que quien no sepa suficiente inglés verá sus posibilidades truncadas, hasta convertirse casi en un analfabeto del siglo XXI.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.