Aprueban la jornada laboral de 35 horas semanales en 2020 para los empleados de la CAR

Concurso de Fotografía

El Gobierno de La Rioja ha aprobado el calendario laboral para el personal funcionario y laboral de la Comunidad Autónoma de La Rioja relativo a 2020, que pasa de una jornada laboral de 36,5 a 35 horas semanales.

Así lo ha trasladado el director general de Función Pública de La Rioja, Carlos Arriazu, a los sindicatos presentes en la Comisión Paritaria de interpretación del Acuerdo-Convenio, reunida esta mañana.

Este nuevo calendario afecta al personal funcionario y laboral que presta sus servicios en los órganos, servicios, centros y dependencias de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus organismos autónomos, excepto el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, el personal funcionario docente no universitario y el personal funcionario de los centros, servicios y establecimientos sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

Siguiendo lo establecido en el Acuerdo-Convenio de referencia, el personal afectado tendrá derecho a una reducción de 30 minutos por jornada de verano durante el período comprendido entre el 15 de junio y el 30 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.