Aprueban nuevos nombramientos dentro del organigrama del Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno ha aprobado en la reunión de ayer varios nombramientos que continúan completando la nueva estructura del Ejecutivo.

Ayer se ha nombrado a María del Carmen Fernández Gómez como directora de Política Local de la consejería de Gobernanza Pública. Además en la consejería de Hacienda se ha aprobado el nombramiento de la subdirectora del Instituto de Estadística de La Rioja, que será María Teresa García Garnica.

En esta misma consejería se ha aprobado el nombramiento de Ana Cristina Peña Sánchez como directora general de Fondos Europeos y de la Oficina en Bruselas. El Consejo de Gobierno ha dado luz verde asimismo al nombramiento de Fernando San José Martínez como nuevo responsable de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER). 

Y dentro de la consejería de Educación y Cultura se ha aprobado el nombramiento de  la Gerente del Instituto de Estudios Riojanos (IER), cargo en el que seguirá temporalmente Helena Juanes, ya que se va a implementar un Plan de Activación del IER que prevé que la gestión de esta institución la lleve a cabo la dirección general de Cultura. 

Por último el Consejo de Gobierno ha aprobado una modificación en el catálogo de puestos de trabajo correspondiente al personal eventual al servicio del Ejecutivo para completar el equipo de trabajo de la consejería de Participación, Cooperación y Derechos Humanos. Así se han creado los puestos de director o directora del Observatorio de los Derechos Humanos y del director o directora de la Oficina del Retorno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.