Arranca este martes el II Ciclo de Conferencias Turísticas sobre Historia de Haro

“La Gloriosa y el sexenio democrático en Haro (1868-74)” es la charla que se ofrecerá este martes, en la Sala Faro del Palacio de Bendaña, a partir de las 20:00 horas.

José Luis Ansorena, vicerrector de Planificación de la Universidad de La Rioja, asistirá a la inauguración de esta actividad, promovida por el Ayuntamiento de Haro, en colaboración con la institución educativa.

La entrada es libre hasta completar aforo. Organizado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro, en colaboración del Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad de La Rioja, este ciclo da comienzo con la conferencia “La Gloriosa y el sexenio democrático en Haro (1868-74)”, a cargo de Pablo Sanz.

Este II Ciclo de Conferencias Turísticas sobre Historia de continúa el jueves 13 de diciembre con César Luena y José Luis Gómez Urdáñez, quienes ofrecerán laconferencia “Antonio Larrea, el alma del Rioja”, sobre quien fuera director de la Estación Enológica de Haro y presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja.

Continúa la iniciativa, el lunes 17 de diciembre, con Minerva Sáenz, profesora de Historia del Arte en la Universidad de La Rioja, que ofrecerá la conferencia “El arte en la historia de Haro”.

El ciclo concluirá el miércoles, 19 de diciembre, con la intervención de José Luis Gómez Urdáñez en torno a “La Segunda República y la Guerra Civil”.

Todas las charlas se desarrollarán a las 20:00 horas, en la Sala Faro del Palacio de Bendaña, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.