Artesta, la tienda que pone a disposición cuadernos originales y libretas bonitas diseñadas por artistas

Publicidad

La masificación de la tecnología digital, entre diversas de las transformaciones culturales y cambios de hábito, relegó a la escritura manuscrita a poco más que una actividad arcaica en desmedro de los teclados y pantallas que responden a la rapidez de la comunicación.

Sin embargo, pese a esto, la digitalización también propició una especie de culto y revalorización por los cuadernos de papel. El escribir a mano estimula la creatividad y la imaginación. En este marco, la tienda Artesta aporta a esta idea con una gama online de cuadernos originales y libretas bonitas diseñadas por artistas emergentes de todo el mundo.

Idónea para dejar volar la imaginación

Con el tiempo las personas se acostumbraron a que los ordenadores y demás dispositivos tecnológicos les limiten la capacidad espacial de escritura. De manera que todo lo que se escribe hoy es en parte para responder al utilitarismo del trabajo y a la instantaneidad que exigen internet y las redes sociales.

El escribir a mano no ha pasado de moda e incluso se le atribuye beneficios terapéuticos para la memoria y el ejercicio de habilidades motoras y mentales.

De esta forma, Artesta ofrece al público un menú online de cuadernos y libretas con diseños exclusivos, entre los que destacan las libretas de tapa dura con hojas blancas, lisas y cálidas que son ideales para escribir, dibujar o tomar notas; y las pequeñas de tamaño A5.

Estos artículos, además de los matices de colores, diversos tamaños y modelos, destacan por los dibujos y obras que contienen en el interior, pertenecientes a creadores emergentes del arte mundial.

Que las paredes de la casa hablen: cuadros modernos y láminas decorativas

A la hora de decorar una casa muchas veces la inspiración se asocia a escoger el tipo de mesa, cama, o ver donde va el sofá y la alfombra. Sin embargo, esa obsesión por los muebles puede llevar a quitar el foco de otros aspectos que también irradian alegría y estilo a un hogar, como en el caso de las paredes.

En este sentido, Artesta representa una opción válida para saber qué hacer con tanto muro libre, gracias a cientos de cuadros modernos enmarcados en madera o aluminio, panel de fotos de madera, e impresión sobre aluminio dibond y metacrilato. El sitio digital promociona cuadros de estilo nórdico, cuadros de paisajes, fotografías para enmarcar, arte minimalista, cuadros infantiles para los más pequeños, láminas de diseño gráfico e ilustraciones entre muchas otras. También hay disponibilidad de láminas decorativas de papel, enmarcadas o en un lienzo de tela, listas para colgar.

Otra característica es que no hay diseños al por mayor, sino que la tienda trabaja con artistas reales que ejecutaron a mano su obra directamente desde el estudio. De tal manera que la pared de una casa puede emanar creatividad con reproducciones muy atractivas y sin demasiada erogación.

En definitiva, Artesta es un espacio para que el consumidor de rienda suelta a la inspiración y acceda al arte de diseñadores, fotógrafos e ilustradores tanto emergentes como consolidados de todo el mundo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.