Ascauto amplía su gama de vehículos premium con la marca DS

Publicidad

Posicionándose como un símbolo de lujo, innovación y sostenibilidad en la industria automotriz, DS Automobiles, una de las tres marcas integrantes del clúster premium del grupo francés Stellantis, ha experimentado una notable evolución

Caracterizada por su diseño y tecnología de vanguardia, la marca de coches DS se ha convertido en una referencia a la hora de hablar de exclusividad y distinción en lo que respecta a automóviles de alta gama. A pesar de ser un sector terriblemente competitivo, las cifras de DS Automobiles en España encadenan cuatro años de crecimiento consecutivo. Dentro del mercado premium español, DS se ha clasificado en la sexta posición de ventas, en el año 2022.

Su creciente aceptación en el mercado español es testimonio de su capacidad para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes. En este sentido, quienes deseen adquirir algún vehículo de esta firma francesa en España, pueden hacerlo a través de Ascauto, en su portal DS Store Móstoles, un concesionario que ofrece una gran variedad de modelos nuevos y de ocasión de la gama DS Automobiles, tanto para clientes particulares como para profesionales. A su vez, esta empresa ofrece servicios de mantenimiento y reparación en su taller ubicado en Móstoles.

La revolución eléctrica de DS: compromiso con la sostenibilidad

La marca DS es, sin lugar a dudas, un símbolo de progreso y excelencia en la industria automotriz, y su presencia en el mercado español promete seguir creciendo. Con una impresionante gama de vehículos eléctricos y una visión centrada en la sostenibilidad, DS Automobiles está liderando el camino hacia un futuro de movilidad más limpio y sostenible. La movilidad eléctrica es el futuro, y DS está firmemente comprometida con liderar esta revolución. Sus vehículos eléctricos destacan por su rendimiento, autonomía y sostenibilidad.

La tecnología E-Tense de DS combina motores eléctricos de alto rendimiento con baterías de última generación para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y respetuosa con el medio ambiente.

Además, DS ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad en todo su proceso de producción, utilizando materiales reciclados y energía renovable en la fabricación de sus vehículos. Esto se alinea con la visión de DS de ser una marca responsable con el entorno y la sociedad.

Vehículos eléctricos de alta gama

Con el objetivo de continuar con su crecimiento en el mercado de lujo, la marca de coches DS del grupo automovilístico francés Stellantis busca ampliar su oferta de vehículos de alta gama eléctricos, uno de los factores de mayor incidencia en su posicionamiento como el sexto fabricante de este segmento en España durante 2022.

En este aspecto, DS Automobiles se encuentra trabajando en su primer compacto 100 % eléctrico, un modelo que ofrecerá una autonomía de hasta 700 kilómetros, y que se sumará al DS 3 E-Tense, el coche de referencia en su categoría.

A su vez, desde la salida a la venta del DS 7 Crossback en 2018, el SUV que se ha transformado en el buque insignia de la firma, la marca de coches DS ha matriculado más de 15.800 unidades en territorio español, mientras que con el nuevo DS 4 se espera alcanzar cifras similares, ya que se trata de un coche con una oferta mecánica superior.

Amplia gama de modelos de DS Automobiles, en Ascauto DS Store Móstoles

Comprar un automóvil es una inversión muy importante para las personas, razón por la que resulta fundamental realizar un análisis exhaustivo de las distintas opciones disponibles en el mercado.

De esta manera, quienes busquen un vehículo que combine la última tecnología, con un diseño de vanguardia y altas prestaciones, pueden optar por la marca de coches DS, cuyos modelos se encuentran disponibles en el concesionario oficial DS Store Móstoles.

Allí, los clientes podrán encontrar toda la gama de berlinas, SUV y Crossovers, además de los coches eléctricos y los híbridos enchufables de la compañía de origen francés. Así, es posible comprar desde los nuevos DS 3 y DS7 hasta el DS 4 en su versión Cross, así como el DS 9, entre muchas otras unidades de la marca de coches DS.

Con diferentes soluciones de financiación adaptadas a las necesidades de los clientes, Ascauto ofrece a través de DS Store Móstoles una de las mejores opciones a la hora de comprar un vehículo de lujo de una de las firmas líderes del segmento.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.