Asesoramiento jurídico personalizado, de la mano de Villaquirán Abogados

Publicidad

Son muchos los ciudadanos que necesitan los servicios que puede ofrecer un abogado en diferentes situaciones cotidianas. Sin embargo, muchos de ellos llevan a sus clientes a procesos judiciales que son largos, complejos y bastante costosos en intenciones que esconden intereses personales, laborales o económicos. También sucede que muchos de ellos trabajan de forma individual y, en consecuencia, no se abocan a estudiar la especificidad de cada caso por cuestiones de tiempo o recursos. Por eso, es vital que existan empresas como Villaquirán Abogados, un despacho de abogados Tenerife, que cuenten con un gran equipo de trabajo y ofrezcan un asesoramiento jurídico personalizado.

El servicio que ofrece Villaquirán Abogados

Villaquirán Abogados ofrece un previo asesoramiento a todos sus clientes, con el objetivo de explicarles detalladamente todas las opciones que tienen su disposición, tanto aquellas judiciales como extrajudiciales. Su labor destaca por optar la vía del derecho preventivo, la cual procura evitar al cliente un proceso judicial largo y pesado. Además, sus miembros están en constante y permanente proceso de actualización profesional, mediante una formación continua a través de cursos y seminarios, así como el estudio específico de cada asunto. Su fin es proporcionar a sus clientes un servicio jurídico personalizado y eficaz. Además, pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Áreas de actuación

Villaquirán Abogados cuenta con especialistas penalistas que ofrecen asistencia, defensa o acusación en toda clase de delitos, ejecución de sentencias penales, asesoramiento jurídico en todas las materias legales, así como recursos ante el Juez de Vigilancia Penitenciaria.

Asimismo, el despacho se especializa en el área administrativa, con reconocimientos de derechos; expedientes sancionadores; multas de tráfico; inspecciones laborales o tributarias; interposiciones y formalizaciones de Recursos Administrativos y Contensiosos-Adminsitrativos; reclamaciones de indemnizaciones; concursos de acreedores y todo tipo de procedimientos ante el Juzgado de lo Mercantil. 

En el área civil, poseen abogados para negligencias; derechos de consumo; averiguaciones de bienes del deudor; indemnizaciones; testamentos; herencias; contratos de arrendamientos; juicios de desahucio; incapacitaciones; acciones sobre fincas; hipotecas; divorcios; liquidaciones gananciales; cuestiones de paternidad o maternidad, y adopciones.

En lo que respecta a la rama laboral, el despacho cuenta con letrados especializados en despidos y otras formas de extinción de la relación laboral; modificaciones contractuales; demandas por incapacidad laboral; reclamos de derechos laborales; acoso laboral y sexual.

En conclusión, Villaquirán Abogados tiene una plantilla de miembros capacitados para prestar un asesoramiento jurídico personalizado y completo en cualquier de las principales ramas del derecho. Esto es gracias al esfuerzo de sus letrados por mantener una constante formación multidisciplinar.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.