Aspectos positivos de utilizar CLV Cuenta Lógica Visual, el programa de contabilidad en Excel de Soporte Lógico

A mitad de la década de los 80, Microsoft lanzó al mercado un software que se convertiría en una pieza fundamental para el mundo empresarial a nivel global: la hoja de cálculo Excel. Aunque en sus inicios tenía funciones muy básicas, es actualmente una de las herramientas más completas para llevar la contabilidad de las empresas. Basados en este programa, la empresa Soporte Lógico ha desarrollado CLV, Cuenta Lógica Visual, un programa de contabilidad en Excel que simplifica y facilita todas las tareas de contabilidad de una entidad en un entorno seguro.

Un programa de contabilidad con la interfaz intuitiva de Excel

Cuenta Lógica Visual es un programa integral que permite llevar la contabilidad de forma intuitiva y sencilla. Para ello, el software utiliza la misma interfaz de Excel, lo cual facilita el entendimiento de las funciones y evita las complicaciones de adaptarse a un entorno visual y funcionalidades distintas y complejas. Este programa no es un conjunto de plantillas de Excel, sino que utiliza el programa como interfaz de entrada de datos únicamente, dado que Excel es flexible y ayuda a tener claridad en la información contable. Sin embargo, el procesamiento de los datos se realiza en Access SQL, en el cual se ejecuta un proceso de compilación que proporciona a CLV estabilidad y robustez. Una de las mejores características de CLV es que es un programa libre de errores, ya que cuenta con una estructura sólida que lo convierte en confiable para gestionar las operaciones contables de cualquier entidad. De esta manera, puede gestionar miles de registros de forma rápida y sin ningún problema.

Ventajas de Cuenta Lógica Visual

CLV es un programa de contabilidad portable que se puede ubicar en una carpeta o mantenerse en una unidad portable como un pendrive. Este software ofrece mucha flexibilidad para adaptarse a todo tipo de organizaciones, ya que ha sido diseñado para tener un sin fin de posturas, lo cual lo convierte en un programa ideal para la contabilidad de cualquier entidad. Además, es una opción segura en el tratamiento de los datos. Todos los datos contables se guardan en un libro de Excel aparte del programa y, en caso de querer hacer una copia de seguridad o realizar una prueba, el usuario solo tiene que duplicar el libro de Excel desde el explorador de archivos de Windows. Otra ventaja de seguridad tiene que ver con la confidencialidad de datos. A diferencia de los programas que trabajan solamente de forma online, CLV es un programa genuinamente local que brinda máxima confidencialidad a los datos contables y financieros de las empresas. Por último, el programa es asequible y no necesita de renovación de licencias o suscripciones temporales. El cliente realiza un único pago a Soporte Lógico y obtiene el programa de por vida

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.