Atentos: Crecen de casos activos en los municipios de La Rioja este viernes, con 5 más en Logroño y Ezcaray

La Rioja ha registrado este viernes una subida generalizad en el número de casos activos registrados en las localidades de más de 1.000 habitantes, de acuerdo con los últimos datos actualizados por el Gobierno de La Rioja. En concreto, los municipios con más incremento son Logroño y Ezcaray, que cinco casos más en cada uno.

Así, Logroño ha pasado en las últimas 24 horas de los 182 de ayer a los 187 de este jueves. Por su parte, Autol, tras descensos en los últimos días, vuelve a subir en tres casos, hasta 37. Nájera, por contra, tras subidas en las últimas jornada, registra tres casos menos, quedando en 33.

En Villamediana de Iregua se recogen tres casos más que ayer, hasa 27; Haro también sube ligeramente, en un caso, hasta 26. Igual número, uno, aumentan igualmente los casos en Calahorra, donde se cifran en un total de 24 este viernes.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de los 20 se colocan Pradejón, donde hay un caso más que ayer, hasta 17; Arnedo, que se mantiene igual que la jornada precedente, en 15; Rincón de Soto, con 13 (uno más que ayer); Lardero, con 12, uno menos; y Fuenmayor, que desciende en tres casos, hasta quedar en 10.

Por su parte, Albelda de Iregua se mantiene en ocho casos activos, por 7 en Aldeanueva (uno menos) y el otro municipio con mayor incremento, junto a Logroño, Ezcaray, con cinco casos más; seis casos registran en Alfaro, uno menos; y dos más en Santo Domingo, hasta llegar a 5.

Cuatro casos, igual que ayer, se cuentan en Navarrete, por tres en Quel, lo que supone uno más que ayer. Esta misma cifra, tres, se registra en Murillo de Río Leza y en Baños de Río Tobía, que mantienen en ambos municipios su número de casos activos. Tampoco registra variaciones San Asensio, con dos casos, y Entrena, con uno, mientras que Nalda registra un caso nuevo respecto a la jornada de ayer.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.