Avenida Balboa, precios accesibles y ubicación privilegiada. Vivir frente al mar en la Ciudad de Panamá

Publicidad

Panamá es un país calificado por los rankings mundiales como una ventana para los negocios y para una mejor calidad de vida. Actualmente, la capital es considerada como un lugar ideal para vivir; la misma alberga múltiples contrastes, cuyos edificios y rascacielos en el centro de la ciudad pueden regalar icónicas vistas para los que decidan vivir frente al mar en la Ciudad de Panamá.

No obstante, comprar una propiedad frente al mar, en cualquier país, en especial en este, puede ubicarse entre los 300.000 dólares. Aunque, es posible conseguir mejores precios si las personas buscan asesoría inmobiliaria con AvenidaBalboa.com, una plataforma especializada en la venta y alquiler de apartamentos en Panamá en una de las zonas de la ciudad con mayor demanda a nivel nacional, debido a su proximidad costera y fácil acceso a servicios, trabajo y esparcimiento.

Razones para vivir frente al mar en la Ciudad de Panamá

La Avenida Balboa es considerada por extranjeros y residentes, una de las mejores zonas de la ciudad para vivir, bien sea por trabajo, estudio o por residencia. Su ubicación a orillas del Océano Pacífico, la convierten en el lugar idóneo para mantener un estilo de vida en contacto con la naturaleza y hermosos paisajes

Por esta razón, aquellos que deseen vivir frente al mar en la Ciudad de Panamá, residir en la Avenida Balboa les regalará esa oportunidad, sumado a la garantía de estar en una de las zonas más seguras de la capital, destacando por su permanente vigilancia policial y ambiente amable para la crianza de niños.

Además, la avenida cuenta con una gran presencia de parques equipados con áreas verdes, guarderías, escuelas y distintos comercios, que componen el paisaje urbano y natural que la ciudad regala a los habitantes que viven en los diferentes edificios de la zona.

¿Cuánto cuesta vivir frente al mar en la Ciudad de Panamá en Avenida Balboa?

Para los interesados en vivir frente al mar en la Ciudad de Panamá, no cabe duda de que la Avenida Balboa, es el lugar ideal para buscar una propiedad que mejor se adapte al presupuesto y exigencias de los mismos. Es de conocimiento público, que esta popular vía cuenta con propiedades en venta y alquiler de alto standing.

No obstante, existen formas de encontrar inmuebles que se adapten a presupuestos un poco más limitados. Por esta razón, la plataforma inmobiliaria Avenida Balboa está ofreciendo en su web una amplia gama de propiedades en venta con vista al mar desde los 150.000 dólares.

Sin embargo, para los que buscan optar por alquileres para vivir frente al mar en la ciudad panameña a precios más razonables. Sus precios podrían ubicarse de los 1.000 dólares en adelante, lo cual figura como una oferta poco común para los beneficios que la zona rodeada de mar ofrece.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.