Ayudas para cambio de ventanas en Madrid; acceder al plan Renove con el apoyo de los expertos de HOCO

Publicidad

Ante la llegada del invierno, la sustitución de las ventanas es una medida ideal para alcanzar mayor eficiencia energética y mejorar el confort en los espacios de los hogares.

Los ciudadanos de la capital española pueden aprovechar esta oportunidad y cambiar sus ventanas, gracias a las ayudas de los Fondos Next Generation destinados a la Comunidad de Madrid, basados en ayudas para el cambio de ventanas en Madrid que alcanzan hasta 3.000 € en forma de ayuda directa y hasta 1.000 € en deducción de la renta.

Tales cambios son posibles con el apoyo de compañías especializadas en el área como HOCO Estudio Madrid, una empresa con amplia experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de PVC de alta calidad.

Mejorar la calidad de vida con este incentivo

Las ayudas al cambiar las ventanas de los Fondos Next Generation están dirigidas a las personas que deseen mejorar el aislamiento térmico de sus viviendas o locales comerciales. Junto con la promoción de Hoco Estudio Madrid, donde realizan un 20 % de descuento y, además, si alguien trae a un amigo, familiar o conocido, un 5 % adicional para ambos.

Particulares, autónomos y empresas de la Comunidad de Madrid pueden solicitar y acceder para beneficiarse de estas ayudas para mejorar la eficiencia energética en sus hogares, establecimientos o locales, provenientes de la Unión Europea. Desde Hoco Estudio Madrid, con un gran equipo de profesionales en el sector de las ventanas y puertas de PVC, ofrecen la información y asesoramiento necesario para que cada uno de los clientes pueda optar y beneficiarse de la ayuda al cambiar sus ventanas. 

Algunos de los requisitos para poder acceder a las ayudas son sustituir las ventanas por otras nuevas, o partes de estas donde mejore el aislamiento (suponiendo esto que las prestaciones de una ventana tengan unos valores bajos en la transmitancia térmica del marco de los perfiles), el valor de U que deben tener las unidades de vidrio aislante, el factor solar de las mismas, así como su permeabilidad al aire.

Amplia variedad y asesoría integral

Los especialistas en ayudas por el cambio de ventanas de Hoco Estudio Madrid asesoran al cliente y le facilitan toda la información correspondiente para poder realizar el trámite. Esto se da desde un primer contacto, cuando se realiza el presupuesto sin compromiso de las nuevas ventanas. 

Lo mejor para quienes desean recibir el beneficio es acudir a un fabricante e instalador experto como HOCO Estudio Madrid. Al solicitar los servicios integrales de la empresa, los clientes obtendrán un asesoramiento personalizado que incluye medición gratuita, presupuesto adaptado a sus necesidades e instalación de las nuevas ventanas directas de la fábrica al hogar, y en un día y sin obras.

El sistema HOCO es una solución 360, que se ejecuta de manera centralizada por profesionales homologados, quienes asumirán las labores de diseño, transporte e instalación, con un compromiso apegado a la creación de espacios aislados de temperaturas extremas, sonidos y peligros externos, garantes de ahorro energético y confort para cada hogar.

Nombre de contacto: Hoco Estudio Madrid

Descripción de contacto: Venta e Instalación de ventanas y puertas de PVC.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.