B-Board, ¡la tienda especializada en repuestos y accesorios para patinetes eléctricos ya está aquí!

Publicidad

Los usuarios de patinetes eléctricos están de enhorabuena con la llegada de B-Board. Esta tienda, especializada en repuestos y accesorios, proporciona soluciones prácticas a cualquier problema relacionado con este tipo de vehículos. Además de ofrecer un interesante catálogo de productos, está conquistando al público por todas las ventajas con las que cuenta su servicio.

De un tiempo a esta parte, los patinetes eléctricos se han convertido en el medio de transporte preferido de la gente joven que desea moverse con libertad por la ciudad. Su tamaño compacto y sus prestaciones son los responsables de que haya ganado adeptos en muy poco tiempo. Una popularidad, desde luego, más que merecida.

No obstante, la ciudad cuenta con ciertos desafíos y retos que los patinetes deben superar. Las condiciones del asfalto, las caídas y otros obstáculos pueden propiciar un desgaste acelerado. Así, los pinchazos y otro tipo de averías son algo que se puede dar con relativa facilidad. Disponer de una empresa de confianza en la que adquirir las piezas necesarias aporta tranquilidad y, en este sentido, B-Board está aquí para hacer más fácil la vida de los usuarios enamorados de este vehículo.

Calidad y eficiencia para todos en B-Board

La tienda B-Board se postula como una excelente aliada a la hora de encontrar artículos tan diversos como un mástil Xiaomi M365, un guardabarros trasero con 4 agujeros o una controladora V3.0 Xiaomi M365. Aunque sus repuestos y accesorios están, principalmente, orientados al patinete eléctrico de Xiaomi, lo cierto es que también trabajan con otras marcas.

Desde neumáticos, repuestos o luces hasta herramientas están disponibles en la tienda online de B-Board. Este nutrido catálogo la convierte en una empresa de enorme interés para las personas que desean reparar o mejorar su vehículo eléctrico.

Entre sus ventajas, cabe destacar su rapidísimo envío, el cual se lleva a cabo en tan solo 24 horas. Esto favorece la eficiencia cuando es preciso subsanar desperfectos que impiden el uso del patinete. Pero no solo eso, también ofrecen descuentos por volumen de compra, una opción de lo más beneficiosa para el consumidor. Ahorrar tiempo y dinero es algo que los diferencia con respecto a su competencia.

Otro aspecto muy importante es la atención al cliente que proporcionan. Ante cualquier inconveniente, pregunta o cuestión, ofrecen su asesoramiento personalizado. Esto resulta especialmente útil cuando queremos conocer algún detalle de un producto que no está disponible o que no aparece en la web. A través del número de teléfono o bien vía WhatsApp están accesibles para atender y resolver cualquier duda. Su horario de atención al cliente es el mismo que el de la tienda. Esto es, están operativos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

No cabe duda de que con B-Board todo va sobre ruedas. Su increíble catálogo y el servicio de calidad que prestan a sus clientes hacen de esta nueva tienda online la mejor opción cuando se necesitan piezas para patinetes eléctricos. ¡Solo queda consultar su web y descubrir todo lo que esta empresa tiene para ofrecer!

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.